Nuevo spot de televisión de 'Ant-Man: El Hombre Hormiga'


Una de las cintas de Marvel más esperadas después del hype que generó 'Avengers: Era de Ultrón', es 'Ant-Man: El Hombre Hormiga' de Peyton Reed, cinta que a pesar de haber tenido un muy difícil proceso de producción, ya ha sido terminada para estrenarse oficialmente en tan sólo un par de semanas, para ser precisos, el 17 de Julio.

La próxima apuesta del millonario estudio es protagonizada nada más y nada menos que por Paul Rudd, al lado de Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Judy Greer y Corey Stoll. Ahora, desde el twitter oficial del film, aquí tenemos para ustedes un nuevo spot de televisión con ciertas escenas no vistas.

Cabe mencionar, que el primer screening de la cinta ya fue realizado en Estados Unidos, obteniendo críticas medianamente positivas, la mayor parte de éstas, enfatizando que habrá dos secuencias finales MUY importantes, ¿relacionado con Civil War, tal vez?. Sigamos especulando, el spot tras el salto.


Sinopsis. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.
Con la tecnología de Blogger.