No habrá 'Scream 5' confirma Bob Weinstein


Con el hype elevado por la nueva serie de MTV, 'Scream: The T.V. Series', resulta lógico pensar que el estudio se está proponiendo interesantes cambios sobre la franquicia que hizo popular Wes Craven en los noventa. Y claro, la idea de realizar 'Scream 5' sigue latente en los miles de millones de seguidores que hemos disfrutado de la travesía de horror y supervivencia de Sidney Prescott; sin embargo, parece que esta entrega se quedará en eso, una fantasía.

A tan sólo días del estreno de la serie de MTV, Bob Weinstein, co-director de Weinstein Corporation, platicó con WSJ sobre esta supuesta realización de 'Scream 5', argumentando que no, definitivamente no habrá más películas de la saga:

"[...] no, no habrá mas películas de Scream, y MTV nos pareció el lugar adecuado para la nueva vida de la franquicia. Es como poner un museo de arte de la película en esta serie, museo que reside en MTV"

Con el corazón destrozado y las esperanzas puestas en el thriller de la pantalla chica, debemos decir adiós al Ghostface como lo conocemos, y a la historia de Sydney, Dewey y Gale que nos entretuvo a lo largo de cuatro cintas cargadas de suspenso, sangre y mucha diversión.
Con la tecnología de Blogger.