Mira los primeros 8 minutos de 'Scream', la nueva serie de televisión de MTV


Mientras algunos seguimos sufriendo porque no habrá 'Scream 5' en un futuro cercano, creo que tendremos que conformarnos con la serie que lanzará MTV en tan solo unas semanas, titulada simplemente como 'Scream: The TV Series', de la sorpresivamente hoy tenemos para ustedes un adelanto de 8 minutos donde apreciamos la secuencia inicial que protagoniza Bella Throne.

La escena, como ya se los habíamos mencionado anteriormente, trata de hacer honor a la muy icónica secuencia que encarnó Drew Barrymore en la cinta original de 1996. Recordemos también, que en 'Scream: The TV Series', la máscara no será precisamente la de Ghostface que todos conocemos, sino una renovada cobertura blanca que Wes Craven, creador de la saga fílmica, da todo su apoyo.

Dejando de lado la trama de Sidney Prescott, Gale y Dewey, el resto del reparto de este thriller de 13 capítulos está formado por Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, Bobby Campo, John Karna y Connor Weil. La escena por ahora sin subtítulos tras el salto.



Con la tecnología de Blogger.