Más tiburones voladores en el primer teaser tráiler oficial de 'Sharknado 3'


Syfy ya se prepara para estrenar 'Sharknado 3: Oh Hell No!' el próximo 22 de julio, y ahora nos revela sorpresivamente el primer tráiler oficial de la cinta. Después de popularizarse con las dos anteriores partes de la saga y justo cuando los televidentes creían que no tendrían que ver más historias absurdas sobre tiburones volando por los aires, aterriza el avance que pueden disfrutar tras el salto.


El propio David Hasselhoff, quien tendrá una participación especial en el largometraje, ha dicho "Sharknado 3 será la peor película que hayas visto". Sin duda, alentador. A pesar de su irreverente argumento, la primer cinta logró popularizarse en las redes sociales provocando el entretenimiento en masa de los miles de espectadores que la han visto. Esta nueva entrega cuenta con las actuaciones de Tara Reid, Ian Ziering, Michele Backmann y Chris Kirkpatrick.


¿Ustedes qué opinan? No podemos esperar para ver tan... peculiar cinta y saber si tendrá o no la misma popularidad que sus dos antecesoras. 
Con la tecnología de Blogger.