Marvel Studios felicita a 'Jurassic World' por romper el récord de 'Los Vengadores'


El día de ayer aquí en TuCineVIP les informamos del récord que Jurassic World había roto como la película más taquillera en su primer fin de semana en Estados Unidos, generando 209 millones de dólares y más de 500 milloncitos recaudados a nivel mundial, desbancando a 'Los Vengadores' (2012) de Marvel Studios del puesto.

Bueno, pues justo hoy por la mañana, por medio de un tweet, Kevin Feige, jefe de producción de Marvel Studios envió una imagen muy divertida felicitando a Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Chris Pratt y Universal Pictures por el récord de taquilla, un suceso inesperado pero con mucha clase, en opinión de este escritor. Aquí les tenemos la imagen:


"Marvel Studios felicita a Jurassic World por convertirse en el nuevo REY del fin de semana de estreno"

Aunque sea una grata sorpresa, la realidad es que esto ya se había visto antes. En las décadas de los 70s-90s, George Lucas, Steven Spielberg y James Cameron se felicitaban cuando alguna de sus películas rompía algún récord, algo que generalmente incluía películas de los tres directores. La primera vez fue Spielberg quien felicitó a Lucas porque la original Star Wars había desbancado a Tiburón como la película más rentada en formato casero:

George Lucas hizo algo similar cuando E.T. rompió ese mismo récord en los 80s:


Después, en 1997, con el lanzamiento de la edición especial de la trilogía de Star Wars, Spielberg fue nuevamente superado y continuó con la tradición de felicitar a su amigo Lucas: 


Finalmente en 1998, con la noticia de que Titanic había roto el récord de Star Wars como la película más taquillera de la historia, Lucas felicitó a James Cameron con una obra muy divertida de los personajes de la saga galáctica hundiéndose en el icónico barco:


Es bueno saber que Feige quiso retomar esa tradición y que a pesar de todo puede existir una competencia sana entre los estudios. ¿Qué opinan de Jurassic World? ¿Creen que merece el éxito que ha tenido?

Con la tecnología de Blogger.