Kevin Feige revela nuevos detalles de 'Spider-Man' de Marvel


La semana pasada Marvel revelaba de manera oficial que Tom Holland será el encargado de portar el traje rojiazul para la nueva versión de 'Spider-Man' de Marvel, misma que aterrizará en el 2017, tan sólo después de introducir al personaje en 'Capitán América: Guerra Civil'. Si bien, ya les habíamos mencionado en varias ocasiones que los deseos tanto de Marvel como de Sony Pictures era presentar a un Peter Parker mucho más joven (y la elección de Holland lo comprueba), es ahora Kevin Feige, presidente del multimillonario estudio, quien revela nuevos detalles de este reboot.

"Es una telenovela de la preparatoria, con todos esos personajes secundarios que son interesantes [...] No hemos visto una película de John Hughes en mucho tiempo, y no es que queramos hacer una película como las hace John Hughes (sólo el podría), pero es nuestra inspiración, y hacer una películas de superhéroes como nunca se ha hecho antes, nos emociona mucho"

"Particularmente a esa edad, en la preparatoria, todo se siente como vida o muerte. Los exámenes se sienten como vida o muerte, llegar a casa después de estar fuera todo el día con tus amigos se siente de vida o muerte. Queremos explorar todas esas emociones" reitera el presidente de Marvel sobre el nuevo ambiente de Peter.

Feig agrega que no veremos un nuevo Duende Verde, Dr. Octupus, Electro o Lagarto, pues el estudio está en búsqueda de nuevos villanos, ¡y vaya que el universo de Spidey está repleto de estos!: "Por ahora estamos muy interesados en utilizar villanos que nunca se han visto antes en las películas".

Con la tecnología de Blogger.