Jesse Eisenberg habla de Lex Luthor en 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia'


No cabe duda que una de las elecciones más polémicas del reparto de 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia' tan sólo después de Ben Affleck como el renovado Justiciero de Gotham, fue la de Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor, emblemático personaje de los cómics de DC, que pertenece al universo de Superman.

Ahora, mientras muchos cinéfilos y amantes de las tiras de cómics esperamos ansiosamente el estreno de la cinta en el 2016, Eisenberg ha compartido con MTV nuevos puntos de su personaje y la construcción de éste:

"Las expectativas que yo tengo no son las mismas que tiene la audiencia, las mías no están adheridas a la necesidad de hacer una copia del cómic, pero parece que mucha gente está interesada en saber como coincido yo con este personaje. Sinceramente eso no es mi prioridad, porque al final solo estoy interpretando un papel"

"[Lex] es un gran personaje escrito por Chris Terrio, un escritor fenomenal. Él ama tanto este personaje igual que yo, le ha puesto una enorme cantidad de trabajo. Es grande, tiene un interesante núcleo emocional, no es estúpido, ni villano por ser villano".

Como ya sabrán a estas alturas, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' tiene como fecha de estreno el próximo 25 de Marzo del 2016, y reunirá a tres de los superhéroes más longevos del mundo de DC, con un reparto que encabezan Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jeese Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Laurence Fishburne.
Con la tecnología de Blogger.