[Gamer's Week]: Gameplay de 'Battleborn', nuevo campeón de LoL, 'Uncharted 4' y más


Después del tan ajetreado E3 que estuvo lleno de sorpresas gratas (y otras no tanto), es hora de regresar a la rutina normal y compartirles los rumores, tráilers y toda la información que ha estado rondando esta semana en el mundo de los videojuegos. Bienvenidos a la décimo séptima edición de Gamer's Week.


  Tráiler promocional de 'Tales from the Borderlands'


Directo desde las oficinas de Telltale Games tenemos para ustedes un nuevo tráiler promocional del tercer capítulo de 'Tales from the Borderlands'. Dicho episodio lleva por título 'Catch a Ride' y nos sumergirá de nuevo en el extraño y alocado mundo de Pandora y tomaremos el control de nuestros dos protagonistas Rhys y Fiona en su increíble aventura en tan alocado lugar.


El tercer capítulo de 'Tales from the Borderlands' se encuentra ya disponible y podremos adquirirlo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.


  Se suspende la venta de 'Batman Arkham Knight'


Uno de los títulos más esperados de este mes, fue sin duda 'Batman Arkham Knight', sin embargo, el título no fue del todo bien recibido, ya que en su formato para PC, empezaron a circular ciertos problemas con la optimización y que con el paso del tiempo éstos fueron empeorando. 

Debido a todos estos conflictos, la misma comunidad ha hecho varias quejas al estudio de RockSteady, y éste mismo tomó una decisión bastante drástica al suspender las ventas para PC hasta nuevo aviso, pidiéndoles a sus compradores que les den tiempo suficiente para solucionar dichos errores y en dado caso, incluso regresarles su dinero.

Lamentablemente todavía se desconoce cuando saldrá de nuevo a la venta 'Batman Arkham Knight' en su formato de PC, así que solo resta esperar.

  Nuevo teaser tráiler de 'Gears of War: Ultimate Edition'


Sin duda alguna una de las sagas mas emblemáticas de Xbox es el tan aclamado 'Gears of War' que ahora hará su debut en la nueva generación de consolas con la remasterización de la primara entrega que llevará por titulo 'Gears of War: Ultimate Edition' . El tráiler de este título lo pueden encontrar tras el salto:


Sin duda alguna un juego que será bienvenido por toda la comunidad de Xbox y que nos hará vivir esos momentos cargados de emoción en medio de la ya tan emblemática batalla entre Locust y Humanos.


  Tendremos nuevo gameplay de 'Uncharted 4'


El día de ayer el estudio de Naughty Dog publico vía Twitter un nuevo y grato mensaje para todos sus fans ya que el 1 de Julio a partir de las 13:00 horas podremos disfrutar del gameplay extendido de su nuevo título 'Uncharted 4: A Thief's End'.
Además de revelarnos dicho anuncio también nos compartieron un pequeño avance del mismo que les mostramos a continuación.


  Nuevo gameplay de 'Battleborn'


Un juego que llegó a sorprender en el E3 fue sin dudas el nuevo título de GearBox y 2K Games llamado 'Battleborn'. Este nuevo juego nos mostrará que la última esperanza de la galaxia es un grupo de seres poco comunes, cuyo fin, es detener el maquiavélico plan de un villano que busca destruir y corromper toda la vida.


'Battleborn' será un first-person shooter en el que tomaremos el control de uno de estos emblemáticos héroes y en compañía de otros jugadores trataremos de tomar posiciones estratégicas a través de campos repletos de enemigos. ¿Suena bastante divertido, no?.


  Nuevo campeón se une a la liga de 'League of Legends'


"¡Estamos a punto de pescar un pez bastante gordo (y monstruoso) para traerlo directo al acuario de LoL!" es como comienza el anuncio oficial por parte de Riot Games sobre la nueva adición al compendio de campeones del juego online. Tahm Kench, es el nombre de este nuevo soporte que se procalama el Rey de Río y que incluye un montón de nuevas e interesantes habilidades.

Tahm Kench será bueno como soporte o laner solitario. Sus habilidades pasivas aplican daño al enemigo cuando los auto ataca, y una vez que ha formado tres cargas, sus habilidades funcionan de forma diferente. En el papel de soporte, esta interesante adición al mundo de LoL, es capaz de devorar rápidamente a su aliado con el fin de hacerlos inmunes a los daños antes de moverse a una distancia segura y dejarlos ir.

La habilidad de devorar también puede ser usada con campeones enemigos si ha construido suficientes cargas pasivas en ellos. Tahm Kench también puede usar su lengua contra los campeones enemigos, alentándolos, o aturdiéndolos si ha formado hasta tres cargas pasivas. Todo el daño que Tahm Kench tome es convertido en salud gris, la cual cae una vez que deja el combate, curándolo por una porción de la salud gris que ha obtenido.

La habilidad final de Tahm Kench pasivamente hace que todo el daño escale con salud máxima. Cuando se activa, un aliado puede saltar en su panza, conjurar un torbellino, saltar y llegar a la ubicación de su objetivo unos segundos después.

Con la tecnología de Blogger.