Nuevo póster promocional de 'Fear The Walking Dead'


Directo de las oficinas de AMC, aquí tenemos para ustedes el nuevo y más reciente póster promocional de 'Fear The Walking Dead', la serie spin-off de 'The Walking Dead' que nos presentará los primeros días de la pandemia mortal con un nuevo grupo de personas que interpretan Kim Dickens, Rubén Blades, Cliff Curtis y Mercedes Mason.

El cartel que será presentado durante el panel de la serie en la Comic-Con, se caracteriza por un ambiente veraniego con simbologías de una vida normal (la playa, una montaña rusa, una rueda de la fortuna, etc..), y unas pisadas familiares en la arena. Para ser honestos, no es precisamente el mejor de los carteles, pero sí nos sugiere que este spin-off no está siendo construido bajo el estilo visual ni narrativo de su serie madre, 'The Walking Dead'.

El próximo mes de Agosto, los fans de los dramas apocalípticos verán los primeros días de la pandemia zombie en Los Angeles, un periodo de tiempo que no ha sido retratado en la pantalla chica y que irá solucionando varias de las dudas que han surgido del la serie predecesora. El póster acompañado de la leyenda "El Miedo Comienza Aquí" tras el salto.


Con la tecnología de Blogger.