[Especial E3]: Prepárate para lo más relevante de la conferencia de Ubisoft


Otro de los gigantes en el mundo de los videojuegos hace su aparición un año más en el E3, obviamente nos referimos a la compañía francesa Ubisoft, que en su correspondiente panel ha sacado todo un arsenal de los mejores títulos que están por aterrizar. Acompáñanos a descubrir lo que el gigante francés nos tiene preparado.


  Ubisoft apertura con 'South Park: The Fractured Butt Hole'

Ubisoft sin lugar a dudas trató de mejorar su actuación del año pasado, donde la mayoría de sus juegos dejaron mucho que desear, y ahora decidió aperturar la conferencia con el anuncio de su aclamada secuela 'South Park The Fractured Butt Hole'. Dicho juego seguirá la misma línea narrativa que su predecesor, funcionando como un RPG en el que reviviremos las alocadas aventuras de este grupo de niños sin igual, famosos por la serie homónima.


'South Park The Fractured Butt Hole' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC aunque todavía no cuenta con una fecha de salida exacta.


  Tráiler oficial de 'For Honor' ¿Listo para blandir tu espada?

¿A quién no le gusta ir cortando cabezas y defendiendo con honor a su compañeros? Primeramente, debo de ser honesto, el anuncio de este nuevo juego titulado 'For Honor', fue increíble en muchos niveles; y es que, tanto la cinemática como el mismo gameplay, se miran detalladamente trabajados y muy entretenidos. Júzguenlo por ustedes mismos.


De la misma forma, la compañía nos mostró como se verá el juego en acción sumergiéndonos en batallas en equipos 4 vs 4 en la que nuestra meta será derrotar a nuestros oponentes en batallas sangrientas en busca de gloria.




  Nuevos detalles y gameplay de 'The Division'

Sin duda alguna el momento más esperado de la conferencia, fue la presentación de 'The Division', un juego que ha creado controversia desde el año pasado por el downgrade de gráficos que le fue aplicado. Dejando eso de lado, ahora nos presentan más a fondo un nuevo tráiler acompañado de un gameplay de este nuevo y prometedor título, mostrándonos con más profundidad la historia que lo rodeará además de la función multijugador.


El gameplay a continuación:


'The Division' estará disponible a partir del 8 de Marzo del 2016 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC


  Nuevo contenido exclusivo de 'Rainbow Six'

Ya acercándose al final de su presentación, Ubisoft nos mostró un nuevo avance de su nuevo título 'Rainbow Six', en el que nos embarcaremos en batallas por equipo, ya sea para desactivar una bomba o rescatar a un rehén de manos de grupos terroristas. De igual forma, se reveló a uno de los personajes principales del juego representado por Angela Basset. El tráiler a continuación:



El gameplay tras el salto:




  Disfruta de la nueva cinemática de 'Assassin's Creed: Syndicate'

Obviamente algo que no podía faltar en la conferencia del emporio de videojuegos, era la emblemática cinemática del no tan esperado nuevo titulo de la saga 'Assassin's Creed', subtítulado ahora como 'Syndicate'. Hablando como fanático de la serie, llega a ser un poco molesto recibir anualmente un juego que ya necesita un buen break, pero si de algo estoy seguro, es que jamás me cansaré de las asombrosas cinemáticas que el estudio nos presenta, véanlo ustedes mismos.


De igual forma, Ubisoft reveló un nuevo gameplay en el que vemos con más profundidad la forma en que el juego se desarrollará.



  Nuevo título para el 2016: 'Ghost Recon Wildlands'

Podríamos decir que Ubisoft cerró con broche de oro su conferencia en este E3, con la presentación de un nuevo título que luce bastante interesante y divertido el que nos sumergirá en un mondo abierto donde deberemos acabar con toda la red de narcotrafico en América. El videojuego se llama 'Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands' y el avance pertenece al área Europea. Júzguenlo ustedes mismos.


'Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands' se encontrará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la tecnología de Blogger.