[Especial E3]: Lo más relevante de la Conferencia de Bethesda


El día de ayer inició el tan esperado evento E3 (Electronic Entertainment Expo), la muestra magna de los videojuegos donde las compañías productoras más importantes revelan sus próximas y nuevas apuestas. Con muchos asistentes programados para estos tres días, la empresa que tuvo el gran honor de dar el banderazo de inicio fue Bethesda Softworks, quien mostró muchos títulos bastante interesantes que van desde Dishonored 2, Doom 4, Fallout 4 y más. Aquí en TuCineVIP les estaremos compartiendo en esta Cobertura Especial, los anuncios más relevantes que se vayan liberando por conferencia.


  Primer e increíble tráiler y gameplay de 'Doom 4'

Sin duda algo que los fans más deseaban ver en este E3, era el ya antes revelado 'Doom 4' siendo uno de los títulos con más historia en términos de videojuegos. Ahora Bethesda revela su espectacular regreso y vaya que luce bastante bien. Te presentamos el primer tráiler:


Durante la conferencia los desarrolladores afirmaron que esta nueva entrega de la serie será fiel a sus raíces pero de igual forma impulsará el género de FPS (First Person Shooter) a un nuevo camino, además de revelar que llegarña a nuestras tiendas favoritas en la primavera del 2016. Les presentamos también ambos gameplays del juego:




  Es anunciada la nueva entrega de 'Dishonored 2'

Directo desde el escenario de Bethesda uno de los rumores más fuertes que sonaron la semana pasada, se hicieron finalmente realidad durante el E3, ya que el tan esperado 'Dishonored 2' fue anunciado con una espectacular cinemática que repasaremos a continuación:



El estudió encargado de la creación de esta secuela fue Arkane Studios, mismos que afirman que expandirá el concepto de su predecesor mostrando un nuevo y estilizado modo de juego. Además se confirmó que esta nueva entrega llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  Primer y asombroso vistazo al nuevo 'Fallout'

Durante el panel del estudio, sin duda alguna el anuncio más esperado fue la revelación de la nueva entrega de 'Fallout 4' que nos reveló el primer gameplay de este título, mostrándonos un mundo no solo desolado por una guerra nuclear, si no un mundo que espera ser explorado. El emblemático Todd Howard diseñador de videojuegos que trabajo en entregas pasadas de Fallout y The Elders Scrolls, fue el encargado de presentarnos dicho avance compartiéndonos que este nuevo videojuego llevó mas de 4 años de preparación y que el nivel de detalle que pusieron en el entorno fue muy exacto, digno de admirarse. El video tras el salto:


'Fallout 4' estará disponible el próximo 10 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC Si ya deseas tener en tus manos este nueva entrega y no sabes como matar el tiempo pues no te preocupes ya que se encuentra disponible  un pequeño juego móvil totalmente gratuito donde tendremos que administrar un bunker después de la terrible guerra nuclear.


La aplicación esta solamente disponible tanto para iPad y iPhone (te maldigo manzana consumista) y ya se encuentra disponible de forma gratuita.


  Te presentamos todo lo nuevo de 'The Elder Scrolls'

Algo que no podía faltar en la conferencia, era el nuevo contenido de la ya tan famosa franquicia 'The Elder Scrolls'. Ahora Bethesda nos reveló nuevo contenido que llegará a su ya conocido juego online 'The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited', en el que nos muestran los nuevos escenarios que podremos visitar, que van desde la ciudad Imperial hasta Orsinium, pero véanlo ustedes mismos:


A su vez, también nos mostraron un nuevo título Free to Play llamado 'The Elder Scrolls: Legends', este nuevo titulo será un juego de cartas online al puro estilo de Hearthstone, que podremos jugar tanto para PC como para iPad.


Esto es sin duda lo mas relevante de la primera conferencia de este E3 2015 y no se desesperen que esto solo acaba de comenzar y muchas sorpresas nos esperan pero cuéntanos para ti ¿Cuál fue el anuncio mas emocionante de Bethesda? 
Con la tecnología de Blogger.