[En Cartelera] Espíritus malvados, destrucción apocalíptica y espías encubiertos


¿No sabes qué películas se están proyectando en la gran pantalla últimamente? ¡Has llegado al lugar correcto! Seguro que encontrarás alguna que de adecue a lo que buscas para pasar una tarde de cine increíble en compañía de tu familia, amigos y/o pareja.

  EL TOP EN CARTELERA

'La Noche del Demonio 3'


La tercera parte de la increíble saga 'La Noche del Demonio' (Insidious) llega a los cines con más espíritus, sustos y terror. Ahora contándonos la historia desde sus inicios, nos guía por un nuevo capítulo que no dejará decepcionados a los fans de la historia y donde podremos ver caras nuevas y actores conocidos por sus interpretaciones previas, como es el caso de Lin Shaye, quien vuelve a asumir su papel de medium.

Dirigida por Leigh Whannell, quien también tiene un pequeño papel en el largometraje, el resto del elenco lo completan Dermont Mulroney, Stefanie Scott, y Angus Sampson. 

Te recomendamos verla si: Te encantaron los dos primeros capítulos de 'Insidious' y quieres llevarte un par de buenos sustos en el cine. Es una película perfecta para ir con tus amigos o tu pareja.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno

'Spy: Una Espía Despistada'
 

Melissa McCarthy encarna a Susan Cooper en esta hilarante cinta llena de acción y comedia, dirigida por Paul Feig (lo recordarán por 'Damas en Guerra'), que nos harán disfrutar de un momento agradable y soltar más de una carcajada.

El elenco se completa con Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Raad Rawi, Jessica Chaffin, Miranda Hart y Sam Richardson, quienes desempeñan buenas actuaciones que completan un film fresco y cómico que no nos permitirá despegar los ojos de la gran pantalla.

Te recomendamos verla si: Buscas una comedia llena de humor negro, te encanta la actriz Melissa McCarthy y quieres reír a carcajadas en el cómodo asiento del cine.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno

Tráiler Oficial:


'Terremoto: La Falla de San Andrés'


Brad Peyton y Warner Bros. Pictures nos proponen en esta cinta apocalíptica un terremoto elevado al cuadrado que arrasa con todo a su paso y que representará todo un reto para nuestros protagonistas sobrevivir y mantenerse a salvo. El elenco está encabezado por Dwayne 'The Rock' Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes y el largometraje cuenta con efectos visuales increíbles que te dejaran atónito y te mantendrán asombrado.

Tráiler Oficial:


Te recomendamos verla si: Eres fan de las películas catastróficas donde el mundo se hace añicos y te atraen las historias de supervivencia con muchas aventuras.

Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 28 de Mayo

'El Payaso del Mal'


Con una idea sin demasiadas pretensiones y el único afán de entretener al público brindándole una trama simple que toma fuerza a la mitad de la cinta, 'El Payaso del Mal', dirigida por Jon Watts y protagonizada por Peter Stormare, Laura Allen, Elizabeth Whitmere, entre otros, se convierte en una excelente opción para aquellos que busquen una cinta de terror sin complicaciones y solo con el fin de entretenimiento.

Te recomendamos verla si: Buscas una cinta de terror simple pero entretenida que involucre asesinatos y posesiones demoniacas.

Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 22 de Mayo

Tráiler Oficial:
 

'Tomorrowland'


Britt RobertsonGeorge Clooney y Hugh Laurie nos conducen en esta épica aventura a través de un mundo futurista con grandes avances tecnológicos que nos harán desear vivir allí. La nueva entrega de Walt Disney Pictures dirigida por Brad Bird, ha recibido críticas medianas alrededor de la red, al proponernos un mundo totalmente distinto y lleno de fantasía y aventura.

Con efectos visuales asombrosos, 'Tomorrowland' te promete conducirte durante sus 130 minutos por un recorrido de ciencia ficción que te dejará satisfecho y no te arrepentirás de ver la cinta.

Te recomendamos verla si: Quieres una historia de ciencia ficción con buenos fundamentos, te encanta la tecnología y quieres pasar un rato en el cine con entretenimiento puro.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 20 de Mayo

Tráiler Oficial:
 

'Mad Max: Furia en la Carretera'


En su tercera semana de exhibición, la cinta dirigida por George Miller ya ha recaudado más de 44 millones de dolares, si bien, se esperaba que la cifra fuese mayor, no ha estado mal para la nueva producción de Warner Bros. Pictures que ya tiene luz verde para una secuela.

Con la participación de Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultRosie Huntington-Whiteley y Megan Gale, esta película se convierte en una de nuestras favoritas para pasar una buena tarde de acción en el cine.

Te recomendamos verla si: Quieres ver el refrescante remake de la 'Mad Max' original y buenas actuaciones por parte de todo el elenco.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 15 de Mayo.

'El Gran Pequeño'

Emily Watson, Kevin James, Jakon Salvati y Eduardo Verástegui nos conducen por un largometraje lleno de sentimentalismo con tintes bélicos que nos hará reflexionar y sentir empatía por el más pequeño de sus protagonistas. Con la dirección de Alejandro Monteverde, el cine nacional se impulsa y agarra vuelo con esta conmovedora historia cobijada en el manto de Open Road Films.

Con gran aceptación en taquilla, la película se convierte en una excelente opción para perderse en una bien argumentada trama durante dos horas en el cine.

Tráiler Oficial:


Te recomendamos verla si: Quieres presenciar de una película con un muy buen guión y tu modo sentimental está activado.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 15 de Mayo.


  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS


'La Última y Nos Vamos'

La cinta mexicana no obtuvo tanto éxito en taquilla como algunas otras de las propuestas que se encuentran exhibiéndose actualmente, ¿la razón? Seguramente un millón de prejuicios que la gente se hace previamente antes de dar una oportunidad a un film hecho en México, que si bien, no es la historia que el mundo estaba esperando, si ofrece una buena opción de entretenimiento nacional que te sacará más de una risa.

Con actores como Hernán Mendoza, Héctor Bonilla, José Sefami, César rodríguez, Oliver Nava e incluso, Martha Higareda en un pequeño papel, la cinta tiene el potencial suficiente para haber destacado más, sin embargo, no lo logró.

Te recomendamos verla si: Decides quitarte el paradigma de que será una mala película por ser comedia mexicana, le das una oportunidad y te diviertes viendo una magnífica opción para reírte y disfrutar de entretenimiento puro.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 29 de Mayo




'El Club de los Incomprendidos'

Desde España llega esta cinta dirigida por Carlos Sedes, y con protagonistas como Charlotte Vega, Alex Maruny e Ivana Baquero. Con una historia principal que ya se ha visto antes en la gran pantalla, 'El Club de los Incomprendidos' propone un rato de diversión y reflexión sobre la propia naturaleza del ser.

Te recomendamos verla si: Te gusta el cine internacional, ya has visto trabajos de los actores que participan y quieres una película sin muchas complicaciones.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 29 de Mayo



'Promesa de Vida'

Russell Crowe protagoniza y dirige esta cinta bélica llena de sentimientos, esperanza y búsquedas intensas que llevarán a nuestro protagonista al intento de reencontrarse con sus hijos. Crowe nos ofrece un excelente drama con un guión pulido y bien construido con bases y fundamentos estridentes, logrando un largometraje de muy buena calidad, pero que posiblemente por la lentitud de los acontecimientos ocurridos en pantalla pueda llegar a hacerse pesada para el espectador.

Te recomendamos verla si: Tienes ganas de ver un drama bélico con tintes de acción.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 28 de Mayo


'El Penthouse'

Uno pensaría que con protagonistas de tanto renombre como James Marsden, Eric Stonestreet, Wentworth Miller y Karl Urban, podríamos encontrarnos con una excelente película que marcaría nuestras pantallas, sin embargo, no podríamos estar más lejos de la realidad. Con un guión que a veces se torna lento, la cinta no logró convencer al público y pasó desapercibida como una buena propuesta del cine actual.

Lo destacado es sin duda la ambientación y algunas actuaciones bastante sólidas como la de Wentworth Miller, quien muestra su preciso lado actoral y roba protagonismo al resto del decadente elenco.

Te recomendamos verla si: Quieres darle una oportunidad a pesar de las críticas; si lo haces, presta atención a la actuación de Miller, lo más rescatable del largometraje.

Semanas de Proyección: 4 Semanas desde el 14 de Mayo


'El Secreto de Adaline'

A punto de abandonar la gran pantalla, la cinta dirigida por Lee Toland Krieger e interpretada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford entre otros actores, nos propone una historia llena de romanticismo y una trama que, si bien no llega a ser del todo original, propone algo interesante que te hará entretenerte por un rato.

Te recomendamos verla si: Te gustan los dramas románticos y no la has visto, dale una oportunidad antes de que pase a las colecciones en DVD.

Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 15 de Mayo.

  MENCIÓN ESPECIAL


'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer'

Continuando con los gustos frikis de la edición pasada (me declaro culpable y fan), ya comenzó la preventa para la nueva película de "Dragon Ball Z" que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de Junio. A pesar de que muchos ya vieron la película por internet debido a que su estreno en Japón fue hace un mes, hay que darle una oportunidad para recobrar nuestra infancia perdida y mandar nuestra energía al buen Goku.

Te recomendamos verla si: Siempre has amado Dragon Ball Z y quieres ver una de sus películas en pantalla grande. 

  LAS QUE YA SE FUERON



'Avengers: Era de Ultrón'

La cinta dirigida de Joss Whedon se despide de la cartelera a lo grande, como no podía ser de otra forma, con una recaudación billonaria que la convierte en la cinta más taquillera del año y en la tercera películas más taquillera de la historia.

Robert Downey JrChris Evans, Mark RuffaloScarlett JohanssonChris HemsworthJeremy Renner y Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnsson forman parte del reparto principal, que ahora seguramente tendrá éxitos en ventas por aquellos fans de Marvel que querrán tener el film entre sus colecciones Blu-Ray y DVD.


'Rápidos y Furiosos 7'

'Rapidos y Furiosos 7' se une a la lista de gigantes taquilleras del 2015 y se despide de los cines con todo el elenco, protagonizado por Vin Diesel, Paul WalkerDwayne JohnsonMichelle Rodriguez, entre otros. Con la premisa de una octava película que estará filmada en Nueva York, no podemos más que esperar nuevas noticias sobre la popular saga y las nuevas aventuras que nos esperan con Toretto y compañía.

  PRÓXIMAMENTE


'Jurassic World'

El 12 de Junio llegará a la gran pantalla la cinta dirigida por Colin Trevorrow y con actores como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Judy Greer, llevándonos de vuelta al asombroso mundo de 'Jurassic World', saga que comenzó Spielberg y que marcó un inicio majestuoso dentro del mundo de los efectos visuales.

Incluso antes de su esperadísimo estreno, Universal Pictures ya confirmó una segunda parte para la cinta, haciendo que no podamos esperar más para el estreno de esta gigante que tiene grandes expectativas de convertirse en una de las mejores cintas del año. Esperemos no nos defraude.


'Memorias de Manhattan'

Morgan Freeman y Diane Keaton protagonizan esta cinta dramática con ciertos tintes trágicos y cómicos. Bajo la dirección de Richard Loncraine, se nos promete una historia entretenida y conmovedora que veremos si trasciende o se queda en el intento.

Con la tecnología de Blogger.