[En Cartelera]: Dinosaurios gigantes, recuerdos neoyorquinos y espías encubiertos


Nuestra cartelera se vuelve prehistórica con el regreso de los dinosaurios a la gran pantalla y se nos permite explorar Manhattan en compañía de Morgan Freeman y Diane Keaton. ¿No sabes cuáles son los estrenos de esta semana o qué películas están arrasando en taquilla? ¡Has llegado al lugar correcto! Aquí encontrarás la mejor información para pasar una tarde de película.

  EL TOP EN CARTELERA

'Jurassic World'


¡El gran día ha llegado! Ahora, con dinosaurios más grandes y más feroces, 'Jurassic World' dirigida por Collin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, aterriza en la gran pantalla para llevarnos de vuelta a nuestra tierra de dinosaurios favorita: la Isla Nublar.

El elenco lo encabezan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes junto al resto de nuestros aventureros protagonistas nos llevarán a un viaje único con nuevas aventuras y nuevas especies por descubrir.

Te recomendamos verla si: Eres fanático de la saga 'Jurassic Park' y después de tantos años esperas volver a ver a tus dinosaurios favoritos destruir todo a su paso en la gran pantalla.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno

'Memorias de Manhattan'


¿Cuántos de nosotros hemos tenido que mudarnos dejando atrás cientos de nostálgicas historias, recuerdos y emociones?. Morgan Freeman Diane Keaton viven este mismo sentimiento en 'Memorias de Manhattan', largometraje dramático de comedia y tragedia, dirigido por Richard Loncraine.

Sin duda, Freeman y Keaton logran transmitirnos esa empatía hacia sus personajes y, a pesar de ser una película basada en el libro de Jill Ciment, 'Heroic Measures', logran brindarnos una excelente adaptación.

Te recomendamos verla si: Quieres una película con actuaciones bien logradas y un guión sólido, además de presenciar una producción que evoque en ti algunos sentimientos que probablemente compartirás con los protagonistas.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno

Tráiler Oficial:



'Spy: Una Espía Despistada'


Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Raad Rawi, Jessica Chaffin, Miranda Hart Sam Richardson y la queridísima Melissa McCarthy protagonizan esta cinta repleta de comedia y momentos de acción que te harán pasar unas risas fáciles en el cine sin muchas tramas complejas de por medio.

Si bien el director Paul Feig no nos propone una historia que te dejará huella o que tendrá gran relevancia o trascendencia, logra el cometido principal del género, entretener, y se vuelve una opción interesante para aquellos que buscan un momento de diversión familiar.

Te recomendamos verla si: Has visto otras comedias de Melissa McCarthy y quieres ver una comedia ligera con toques de acción desmesurada.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 05 de Junio

Tráiler Oficial:


'Terremoto: La Falla de San Andrés'


¿Quién no quisiera ver a Dwayne 'The Rock' Johnson en un largometraje apocalíptico lleno de acción y buscando la supervivencia después de un terremoto de catástrofes colosales? El elenco se completa y enriquece gracias a Alexandra Daddario, Carla Gugino, y Colton Haynes entre otros, con una historia que te atrapará y pretende hacerte vivir en carne propia el terrible suceso por el que atraviesan nuestros protagonistas.

La cinta está dirigida por Brad Peyton, quien logra hacer una producción increíble con mucha ayuda de los efectos especiales tan grandiosos que tenemos hoy en día.

Tráiler Oficial:


Te recomendamos verla si: Buscas una historia de acción y aventuras y te encantan las películas donde el mundo queda hecho trizas.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 28 de Mayo  

'Mad Max: Furia en la Carretera'


La película de George Miller no para de recaudar números en taquilla ante este remake bien construido y que no dejará indiferentes a los fans de la mítica saga. Protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultRosie Huntington-Whiteley y Megan Gale, esta película se lleva las palmas de todos aquellos fans del cine de acción y ficción con un mundo postapocalíptico lleno de emociones fuertes.

Te recomendamos verla si: Te encanta 'Max Max' y quieres un largometraje lleno de acción.

Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 20 de Mayo

Tráiler Oficial:


'Tomorrowland'


Brad Bird nos propone una cinta llena de aventuras a través de este nuevo mundo futurista conocido como 'Tomorrowland'. Con protagonistas como Britt Robertson, Hugh Laurie y George Clooney, la película termina de perfeccionarse para ofrecernos 130 minutos de lo más agradables en la sala del cine conociendo más acerca de este lugar fantástico donde más de uno desearíamos estar.

La cinta de Walt Disney Pictures se coloca como una opción fresca para ver este verano con una historia bien construida desde el guión y que no nos decepcionará.

Te recomendamos verla si: Te gusta la ciencia ficción y buscas una historia novedosa que te sorprenda.

Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 20 de Mayo

Tráiler Oficial:



  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS

'Lugares Oscuros'


La cinta es dirigida por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Nicholas Hoult y a pesar de que puede resultar una adaptación interesante de Gillian Flynn que nos trajo 'Gone Girl', que fue una de las cintas más aclamadas del año pasado, el resultado final esta vez es bastante distinto a lo esperado.

Sin duda lo rescatable de la cinta son las tremendas actuaciones de todo el reparto, quienes logran salvar el metraje de ser un horror insufrible a una historia de misterio que no está tan mal.

Te recomendamos verla si: Quieres ver excelentes actuaciones en una historia de misterio mal adaptada de un libro que es cien veces mejor, pero que aún así puede entretener lo suficiente como para no salir tan decepcionado.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 05 de Junio



'La Última y Nos Vamos'

Es una lástima que esta película deba estar en esta sección, pero la historia no logra captar la atención del público convirtiéndose así en solo una cinta que algunos ven cuando han agotado el resto de sus opciones. Sin embargo, cuenta con un guión fresco y entretenido que te hará soltar unas carcajadas y pasar un ameno rato en la butaca de tu cine favorito.

El reparto lo constituyen Hernán Mendoza, Héctor Bonilla, José Sefami, César rodríguez, Oliver Nava y Martha Higareda.

Te recomendamos verla si: Buscas una película para reír a carcajadas.

Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 29 de Mayo




'El Club de los Incomprendidos'

La cinta dirigida por Carlos Sedes no logra convencer a todo el público y solo se toma como una propuesta semi entretenida que te pondrá a reflexionar sobre ciertos temas de la vida, pero no de una forma tan significativa como esperaríamos. La cinta está protagonizada por Charlotte Vega, Alex Maruny e Ivana Baquero.

Te recomendamos verla si: Te gusta el cine español y quieres una película sencilla con drama.

Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 29 de Mayo



'Promesa de Vida'

Russell Crowe, el protagonista principal y director de esta cinta, se encarga de llevarnos a través de esta historia llena de guerra y anhelo por el reencuentro. A pesar de ser una película que puede pasar lenta a través de nuestros ojos, el guión está perfectamente bien construido y los actores pulen los últimos detalles para convertirla en una gran propuesta.

Te recomendamos verla si: Quieres un drama bélico con excelente resolución en todos sus aspectos.

Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 28 de Mayo

'El Payaso del Mal'


Esta cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Peter StormareLaura AllenElizabeth Whitmere, entre otros, seguramente pasa desapercibida por el público por no brindarnos nada novedoso, sino todo lo contrario. Un argumento basado en cliché sobre cliché, que puede volverse predecible y que solo cuenta con pocas partes de tensión que tampoco son tan significativas y se olvidan después de un rato.

Tal vez pueda sacar uno que otro susto, sobre todo a aquellos a quienes solo al decir 'payaso' se les erice la piel.

Te recomendamos verla si: Quieres una película de terror ligera para una tarde aburrida.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 22 de Mayo

  MENCIÓN ESPECIAL

'La Casa Mágica'


Esta producción animada nos llega desde Bélgica y nos ofrece una historia llena de creatividad y mensajes que muchas veces llegamos a olvidar y aplicar en nuestras vidas.  A pesar de ser una propuesta más que interesante de sus directores Jeremy Degruson y Ben Stassen, el film no logra posicionarse como una cinta relevante, quizá porque no está respaldada por un estudio de animación en condiciones y la gente suele dejarse llevar por este hecho tan insignificante.

No obstante, resulta una opción idónea para los chicos y no tan chicos que quieran reconectar su lado infantil sin dejar de lado los importantes valores humanos. 

Te recomendamos verla si: Buscas una propuesta de animación diferente y quieres darle la oportunidad a algo nuevo. No te defraudará. 

Semanas de Proyección: 2 semanas desde el 29 de Mayo

  LAS QUE YA SE FUERON


'El Secreto de Adaline'

Blake LivelyMichiel Huisman y Harrison Ford nos ofrecían esta historia llena de romance e intriga que posiblemente más de uno querrá agregar a su gran colección de películas de amor. La cinta, dirigida por Lee Toland Krieger  estuvo durante 5 semanas en cartelera como una de las historias románticas que mejor aceptación ha tenido en los últimos meses en la gran pantalla.


'El Penthouse'

Luego de 4 semanas en taquilla, ni James Marsden, Eric Stonestreet, Wentworth Miller o Karl Urban, lograron salvar esta cinta del desastre total con sus actuaciones. Lo cierto es que fue una de esas películas que pasan por el cine sin dejar el mínimo rastro de haber existido. una lástima debido a que el reparto tenía varios nombres de los cuales se esperaba muchísimo más.

  PRÓXIMAMENTE

'Intensa-Mente'


La nueva propuesta de Pixar está próxima a llegar a la pantalla grande y promete convertirse en una de nuestras cintas favoritas para este verano. En ella conoceremos la historia de Riley, sus emociones y el como éstas afectan su día a día y su relación con aquellos que la rodean. Sin duda será una apuesta segura para disfrutar con toda la familia. 



Con la tecnología de Blogger.