[Cobertura E3]: Lo más revelante de la Conferencia de Microsoft


Ya es hora que uno de los tres gigantes del mundo de los videojuegos nos muestre lo que nos tiene preparado este E3 2015 (Electronic Entertainment Expo), así que acompáñanos a descubrir las exclusivas más esperadas y nuevos anuncios que no solo a los fanáticos de Xbox harán saltar del asiento.



  Disfruten del primer vistazo de 'Halo 5: Guardians'

Era de esperarse que la conferencia de Xbox empezaría con un gameplay del juego más característico, hablamos de 'Halo 5: Guardians' en el que nos enseñan el primer avance exclusivo donde los diseñadores nos afirman que es el título más ambicioso de la franquicia hasta el momento. El video tras el salto:


Hablando más a fondo del tema singleplayer, la nueva entrega de Halo 5 nos contará una historia vista de 2 puntos diferentes, ya sea que prefieras jugar con el tan emblemático Master Chief o con el enigmático Agente Locke. La decisión es tuya. De igual forma nos revelaron un nuevo modo de juego que hará las partidas multijugador una verdadera zona de guerra con hasta 48 jugadores en línea combatiendo por llevarse la victoria, pero véanlo por ustedes mismos:


'Halo 5: Guardians' estará disponible a partir del 27 de Octubre. ¿Estás listo?


  Descubre la nueva exclusiva de Xbox One: 'ReCore'

Un juego más que interesante es la nueva exclusiva de Xbox One, 'ReCore'. Este nuevo título dirigido por Microsoft Studios, Keiji Inafune y de los creadores de Metroid nos situará en un mundo post-apocalíptico en el que tomaremos el control de uno de los pocos seres humanos sobrevivientes en compañía de pequeños robots a través de un mundo tan inmersivo y dinámico.



  Primer tráiler de la nueva entrega de 'Dark Souls 3'

Durante la conferencia algo poco esperado (pero bien recibido) se reveló. El tráiler oficial de 'Dark Souls 3', la nueva entrega de uno de los juegos más retadores para cualquier gamer, dirigido como siempre por FromSoftware.



  Disfruta el nuevo gameplay de 'Rise of the Tomb Rider'


Después de tanta espera, por fin Microsoft nos reveló durante su participación el primer gameplay de 'Rise of the Tomb Rider', uno de los juegos más icónicos, además de ser ahora una exclusiva de Xbox. Así pues, aquí tenemos una probada de los hermosos paisajes, aunado a las increíbles escenas de acción que se vivirán a cada momento durante el juego, con nuestra heroína Lara Croft.



  Anunciada la secuela de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2'

De manos de PopCap y Electronic Games nos presentan la secuela del tan emblemático shooter ahora revolucionado 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2', mismo que incluirá en esta ocasión nuevo personajes, renovados modos de juegos y mucha mucha diversión.




  Tráiler promocional de 'Gears of War 4'

Un anuncio tal vez no inesperado pero muy interesante. La ya tan aclamada serie de Gears of War hace su gran aparición en el panel de Microsft, para confirmar una secuela, misma que nos sumergirá en una nueva aventura aún desconocida, donde una nueva especie acecha en la superficie y amenaza con destituir la raza humana como la especie dominante. Sin más que decir el video a continuación:


'Gears of War 4' estará disponible a finales del 2016  y será una exclusiva de Xbox One.

  ANUNCIOS EXTRAS

Con la tecnología de Blogger.