Chris Pine y Zachary Quinto firman contrato para 'Star Trek 4'


Aunque la producción de 'Star Trek 3' tuvo severos altibajos a lo largo de los últimos meses, no cabe duda que la realización de esta nueva entrega de ciencia ficción ya está caminando progresivamente, teniendo a Justin Lin como el nuevo director a bordo (recordemos que J.J. Abrams dejó la saga para dirigir 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza').

Ahora, desde las filas de THR tenemos la confirmación de que Paramount Pictures se vio obligada a renegociar en esta semana los contratos con Zachary Quinto y Chris Pine, principales protagonistas de la franquicia. Según la fuente, ambos actores han recibido un considerable aumento, que va de los $1.5 millones de dólares de la anterior película, a $6 millones por 'Star Trek 3'. Dicho contrato también encadena a los intérpretes a una posible cuarta entrega, que podría realizarse sí los números de la próxima secuela por ahora titulada 'Star Trek Beyond', son considerablemente altos.

Por el momento se desconoce si también Simon Pegg y Zoe Saldaña tuvieron que renegociar sus contratos con el estudio. 'Star Trek Beyond' aterrizará el 8 de Julio del 2016, con un guión en el que participa el mismísimo Simon Pegg.
Con la tecnología de Blogger.