Channing Tatum habla de 'Magic Mike XXL', 'Gambit' y 'X-Men: Apocalypse'


A tan sólo un par de semanas del esperado estreno en Estados Unidos de 'Magic Mike XXL', el protagonista del film Channing Tatum se ha unido a reddit en una interesante ronda de pregunta-respuesta con varios de los más acérrimos fans del intérprete. Entre muchos temas, se le cuestionó insistentemente sobre su inclusión en 'X-Men: Apocalypse', considerando que ha sido confirmado como Gambito en la cinta individual del superhéroe. Descubran las respuestas del actor.

PREGUNTA: ¿Harás desnudo frontal en Magic Mike XXL?
TATUM: No, no hay desnudo frontal, pero te puedo prometer que cuando estás parado enfrente de una gran cantidad de gente con sólo una tanga, no queda mucho a la imaginación.

PREGUNTA: ¿Cómo aprendiste a bailar para las películas de Magic Mike?
TATUM: Para ser completamente honesto, creo que en los clubs. Aprendí a bailar en un club (antro). No sé como describirlo. Nunca tomé clases de baile ni nada, pero desde que era muy, muy joven, recuerdo que iba al cine con mi mamá y mi hermana, y cuando terminaba la película, comenzaba a bailar de emoción.

PREGUNTA: ¿Hay algo que nos puedas decir de la película de 'Gambito'?
TATUM: Pues finalmente encontramos a alguien que confía en el proyecto y que quiere hacer 'Gambito'. Será la segunda película spin-off de 'X-Men'. Creo que hay una oportunidad única aquí, porque Gambito no es precisamente un superhéroe muy popular. Marvel ha hecho grandes películas y ha logrado recaudar una enorme cantidad de dinero, y siempre es bueno cambiar la forma de hacer las cosas.

PREGUNTA: 'Jupiter Ascending' ¿Qué fue eso?
TATUM: Buena pregunta. Me hago la misma interrogante a mi mismo.

PREGUNTA: ¿Estarás en 'X-Men: Apocalypse'?
TATUM: No señorita, o señor. Definitivamente no estaré en ella.

PREGUNTA: Mr. Tatum, eres uno de mis diez actores favoritos, y sucede que soy un hombre heterosexual. ¿Cómo puedo hacerle para ir al cine a ver 'Magic Mike XXL', sin que entre en duda mi sexualidad?
TATUM: Lo gracioso de XXL es que es una película hecha para mujeres, pero resulta que también es sobre amigos en un road trip, por lo que los hombres también pueden ir a verla.
Con la tecnología de Blogger.