[En Cartelera] Muchas emociones, diversiones prehistóricas y el 'Kame Hame Ha'


Nuestra cartelera se llena de emociones con la nueva entrega de Pixar, 'Intensa-Mente', y nos da recorridos por sitios tan pintorescos como 'Manhattan' de la propia mano de Morgan Freeman y Diane Keaton, o una visita guiada a la prehistoria con dinosaurios de enormes dientes y velociraptores que desearíamos tener como mascotas con 'Jurassic World'.

¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones para ir al cine este fin de semana? ¡Entérate aquí!

  EL TOP EN CARTELERA

'Intensa-Mente'


Bajo la dirección de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen llega esta nueva propuesta de Pixar que nos hará tener un montón de emociones encontradas (literalmente). Con actores como Amy Poehler, Mindy Kaling, Lewis Black, Phyllis Smith, Kaitlyn Dias y Diane Lane, 'Intensa-Mente' será probablemente una de las mejores opciones animadas de este año y estamos seguros que logrará una gran aceptación por parte de los cinéfilos como ustedes, con un guión e historia bastante originales.

Te recomendamos verla si: Te gustan las películas animadas y buscas una opción para entretenerte con toda la familia.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno


'Jurassic World'


Collin Trevorrow arrasa en la taquilla mundial con este nueva entrega producida por Steven Spielberg y que incluso rebasó la cifra de 'Avengers' como la mayor monetizada en su fin de semana de estreno. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como nuestros protagonistas principales, 'Jurassic World' se convierte en una de las favoritas del público y nos llena de sentimientos encontrados después de tantos años del estreno de la primera cinta de la saga.

El resto del elenco lo completan Ty Simpkins, Nick Robinson, BD Wong, Jake Johnson y Judy Greer.

Te recomendamos verla si: Te gustó la saga original de 'Jurassic Park' , te da nostalgia revivir esta historia y eres fanático de los efectos visuales y especiales.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 12 de Junio

'Memorias de Manhattan'


Morgan Freeman Diane Keaton nos llevan en un viaje lleno de recuerdos cómicos y trágicos por las pintorescas vistas de Manhattan. Esta cinta, basada en el libro 'Heroic Measures' de Jill Ciment, cuenta con la dirección de Richard Loncraine y un guión bastante sólido, que se complementa con grandiosas actuaciones que te harán tener momentos empáticos en la sala del cine.

Te recomendamos verla si: Amas Manhattan en todo su esplendor, buscas una película bien trabajada que te deje un buen sabor de boca, y eres fanáticos del trabajo de Morgan Freeman.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 12 de Junio

Tráiler Oficial:




'Terremoto: La Falla de San Andrés'


¿Aún no has visto esta película protagonizada por Dwayne 'The Rock' JohnsonAlexandra Daddario, Carla Gugino, y Colton Haynes? ¡Deberías! Posiblemente sean sus últimas semanas en cartelera y es una experiencia magnífica sobre la destrucción del mundo en escalas épicas. La película fue dirigida por Brad Peyton, y cuenta con un asombroso soundtrack y escenas con efectos especiales increíbles que te dejarán sin aliento.

Te recomendamos verla si: Quieres acción y aventuras en una producción sobre un mundo destruido por catástrofes naturales.
Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 28 de Mayo  

Tráiler Oficial:



  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS

'Spy: Una Espía Despistada'


Como una historia de comedia con toques de acción, la cinta se queda corta ante las expectativas que había generado y a pesar de ser una buena opción para quienes buscan reírse un rato, no es más que eso, una comedia fácil que se olvida pronto.

Bajo la dirección de Paul Feig, y un reparto encabezado por Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Raad Rawi, Jessica Chaffin, Miranda Hart Sam Richardson, la cinta no cuenta con relevancia alguna ni en guión, ni en actuaciones. Probablemente lo más destacable sea el trabajo de fotografía.

Te recomendamos verla si: Buscas una comedia sencilla que te haga pasar un buen rato.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 05 de Junio


'Lugares Oscuros'


Con Charlize Theron como protagonista y actores secundarios como Chloe Grace Moretz y Nicholas Hoult, se podría esperar mucho más de esta adaptación de Gillian Flynn, sin embargo, se queda en el intento y a medias tintas para ser algo mínimamente bien logrado. Con destacables actuaciones, la cinta dirigida por Gilles Paquet-Brenner propone cierto misterio que resulta atractivo y consigue entretener.

Te recomendamos verla si: Leíste el libro y quieres ver la adaptación cinematográfica o te gusta alguno de los actores que participan en el metraje.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 05 de Junio

'El Payaso del Mal'


Jon Watts es el director de esta cinta de terror que protagonizan Peter StormareLaura AllenElizabeth Whitmere, y que resulta aburrida para aquellos que están hartos de ver cosas repetitivas en las cintas de este tan aclamado género.

Sin proponer nada nuevo y una cantidad de sustos moderados en pantalla, seguramente solo lograra asustar a aquellos de mente frágil o que tengan alguna fobia a los payasos.

Te recomendamos verla si: Quieres darle una oportunidad a una cinta de terror de la cual no puedes esperar mucha novedad.

Semanas de Proyección: 4 semanas desde el 22 de Mayo

  MENCIÓN ESPECIAL


'Dragon Ball: La Resurrección de Freezer'

Por fin Gokú y sus amigos llegan a la pantalla grande una vez más para darnos una historia con una nueva aventura y un conocido villano que hará de las suyas y pondrá a la tierra y a nuestros protagonistas en aprietos. Con un guión original de Akira Toriyama, este largometraje se convierte en una excelente opción para ir a ver con tus amigos y recobrar la infancia. 

Te recomendamos verla si: Quieres revivir tu niñez y te encanta Dragon Ball.

  LAS QUE YA SE FUERON

'Mad Max: Furia en la Carretera'


Después de 5 semanas en nuestra cartelera, la película de George Miller se despide de la gran pantalla. A pesar de haber tenido un buen recaudo en taquilla, la película no obtuvo las cifras que se pensaban ni se convirtió en el gran éxito que se esperaba.

Aún así, las actuaciones de Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultRosie Huntington-Whiteley y Megan Gale en esta cinta de acción son bastante brillantes y no dejan a nadie indiferente. 

'Tomorrowland'


También con 5 semanas en cartelera a sus espaldas, Brad Bird y 'Tomorrowland' se despiden de la gran pantalla sin haber obtenido un gran éxito en taquilla. Las opiniones de esta cinta estuvieron bastante divididas entre aquellos a quienes les resulto aburrida y las personas que la vieron como una propuesta fresca que llenó de aventuras la pantalla.

Con Britt Robertson, Hugh Laurie y George Clooney, como sus protagonistas, la cinta nos ofreció entretenimiento de calidad que pudo haberse mejorado mucho pero se queda como una buena cinta en parámetros generales.

  PRÓXIMAMENTE

'Poltergeist'


Este remake de la cinta de 1982 nos hará conocer la historia de la familia Bowen, quienes empezarán a sentir presencias paranormales en su hogar y deberán seguir el rastro de dichas presencias para encontrar a su hija pequeña. Gil Kenan dirige esta cinta y es protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris entre otros


'Dos Locas en Fuga'


Protagonizada por Sofia Vergara y Reese Witherspoon, esta cinta promete ser una entretenida entrega de verano y convertirse en una de las películas de comedia más empáticas. En esta producción seguiremos la historia de Rose Cooper y Daniella Riva, una policía y una traficante de drogas (respectivamente), quienes se lanzarán en una aventura llena de acción, persecuciones y comedia que nos hará soltar carcajadas a destajo ¿Será?.



Con la tecnología de Blogger.