Así lucirá el nuevo Ghostface de 'Scream', la nueva serie de MTV


Mientras algunos seguimos sufriendo porque no habrá 'Scream 5' en un futuro cercano, creo que tendremos que conformarnos con la serie que lanzará MTV en un par de meses, titulada simplemente como 'Scream: The TV Series', de la que hoy tenemos para ustedes una interesate imagen. El vistazo nos enseña pues, la nueva máscara que tendrá Ghostface, que como ya les habíamos comentado anteriormente, no sería la misma que la de la versión cinematográfica.

Wes Craven, creador de la cinta original de los noventa, parece dar todo su apoyo a este inesperado cambio: "La nueva máscara es muy cool y aterradora, lleva a la serie a una nueva dirección, a su vez que une la historia de Scream, que nunca dejaré ir"

Dejando de lado la trama de Sidney Prescott, Gale y Dewey, ahora la serie se enfocará en Bella Thorne como Casey Becker, cuyos rumores indican se trata de un papel inspirado en lo que hizo Drew Barrymore en la primera cinta del 96. Aunque aún desconocemos quién se pondrá bajo la máscara del asesino, el resto del reparto está formado por Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, Bobby Campo, John Karna y Connor Weil.

La instantánea cortesía de Entertainment Weekly tras el salto.


Con la tecnología de Blogger.