Andrew Lincoln habla de la sexta temporada de 'The Walking Dead'


Durante la cuadragésimo primera entrega de los Saturn Awards, Collider tuvo la oportunidad de platicar brevemente con varios miembros del equipo de producción de 'The Walking Dead', entre ellos el protagonista de la historia, Andrew Lincoln.

Después de recorrer un pasillo repleto de fans estusiasmados, el británico intérprete se detuvo a platicar con los medios sobre algunos nuevos detalles de la sexta temporada del drama, misma que aterrizará por la pantalla de AMC (Fox en latinoamérica) en Octubre.

"Habrá tensión entre estos dos personajes. Definitivamente mucha tensión" dice Lincoln referente al póster promocional donde se le ve haciendo frente a Morgan Jones.

Sobre la dirección que está tomando esta nueva temporada, Andrew menciona: "Creo que los guiones y la historia están cada vez más sólidos y fuertes. La temporada pasada fue una de las mejores respecto al viaje de Rick, y ahora es mucho más compleja. Scott [Gimple] y los escritores lo están haciendo fantástico. Y mientras ellos nos sigan presionando y empujando, descubriremos un mundo que ni yo ni los fans hemos visto antes"

La nueva temporada de 'The Walking Dead' es producida por Scott M. Gimple y Greg Nicotero, como ya sabrán a estas alturas, la serie está basada en el cómic de Robert Krikman y sigue la travesía de Rick Grimes y un grupo de personas que se han convertido en su familia, que hacen de todo por sobrevivir en un mundo apocalíptico donde los zombies ya no son la amenaza principal, sino la propia humanidad.

Con la tecnología de Blogger.