Alan Taylor genera polémica al revelar lo difícil que es trabajar con Marvel


Con la reciente promoción de 'Terminator: Génesis', el realizador Alan Taylor quien toma la dirección del timón de esta entrega, comentó con nuestros amigos de Uproxx el proceso de realización de la secuela robótico apocalíptica, el cambio de rostro de importantes personajes como John y Sarah Connor, y a colasión lo díficil que resultó trabajar con Marvel en 'Thor: Un Mundo Oscuro', despertando polémica alrededor de la red por sus fuertes declaraciones.

            "Ya hice dos blockbusters y aprendí que no puedes hacer una película con 170 millones de dólares prestados por alguien más, y que ésta persona no colabore.. demasiado. La experiencia con Marvel fue particularmente frustrante porque me habían dado "libertad absoluta" durante todo el proceso de rodaje, pero cuando llegamos a la post-producción las cosas cambiaron, y la película terminó siendo algo que yo no había planeado. Así que no me gustaría volver a vivir esa experiencia, y no me gustaría que nadie jamás la experimentara. Con Terminator no fue así, con esta película realmente hubo mucha colaboración de ambas partes".

Seamos honestos, los problemas con el estudio no son particularmente un secreto. Recordemos la cantidad de personas que han desfilado por sus pasillos y que de la noche a la mañana salen de proyectos por "diferencias creativas", término que ya se ha convertido en el nuevo "no quieres hacer lo que yo tengo en mente, largo" de Marvel. El caso más popular de esta relación difícil entre estudio y director, fue con Edgar Wright cuando estaba al frente de 'Ant-Man: El Hombre Hormiga', partida que le costó duras críticas a Marvel incluso del mismo reparto de la cinta.
Con la tecnología de Blogger.