Vin Diesel revela logo oficial de 'Rápidos y Furiosos 8'


'Rápidos y Furiosos 7' es actualmente la cuarta película más taquillera de la historia, con más de 1.499 billones de dólares recaudados alrededor del mundo, tan sólo por debajo de 'Los Vengadores', 'Titanic' y 'Avatar'. Con tan impactante recaudación, era cuestión de tiempo para que Universal confirmara una secuela.

Ahora, de forma inesperada, Vin Diesel ha revelado el primer vistazo oficial de 'Rápidos y Furiosos 8'. Se trata de nada más y nada menos que del logo que engalanará los próximos pósters y tráilers, sin embargo, lo más interesante es que revela/confirma que la cinta tomará lugar por las calles de Nueva York, ¿será que veremos a Toretto volar por Time Square?.

La imagen se liberó a través del Instagram oficial del actor, aunque por el momento desconocemos quiénes del cast original regresarán para esta octava entrega, o si James Wan regresará como director. 'Rápidos y Furiosos 8' tiene como fecha de estreno el 14 de Abril del 2017, por lo que las grabaciones podrían comenzar en el primer trimestre del próximo año.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Con la tecnología de Blogger.