[Videojuegos]: Tráiler promocional de Ekko, el nuevo campeón de 'League of Legends'


Después del atareado día de de las madres, el estudio de Riot Games reveló el más reciente campeón que se unirá a los campos de justicia de su ya famoso MOBA 'League of Legends'. Esta vez nos presentan a un pequeño joven llamado Ekko que cuenta con la habilidad de retroceder el tiempo y aprovecharlo a su favor, Pero véanlo ustedes mismos con este grandioso nuevo tráiler:


Dicho campeón, como ya habíamos mencionado, es capaz de usar el tiempo a su favor y cuenta con un kit de poderes únicos que agregarán mucho dinamismo al mismo juego, así que repasemos sus habilidades:

(Q) Energy Aceleration - 40 de Costo de Mana
Ekko dispara un tiro de energía pura modificada haciendo daño físico al primer enemigo que es golpeado y aplicando una marca de su pasiva 'Tribunal del Maestro'.

Si este recastea la habilidad cambia posiciones con el campeón enemigo que tenga la marca del  'Tribunal del Maestro'.

(W) Entrophy - 90 de Mana
Ekko lanza un agujero negro que se queda en un lugar marcado por 3 segundos y cualquier unidad o proyectil que entre en contacto con este mismo queda atrapado por 1.5 segundos.

Por cada proyectil o unidad que quede atrapada en el agujero Ekko gana mas armadura y resistencia mágica por 10 segundos.

(E) Interestellar Transportation - 90 de Mana
Ekko viaja instantáneamente a una área designada y realza su espada para herir al enemigo con un bonus de daño, además de aplicar la marca de su pasiva 'Tribunal del Maestro'.

(R) Wrap of the Chronicle - 100 de Mana
Ekko canaliza durante 2 segundos para lanzar una abertura espacio-tiempo. Ekko es capaz de canalizar dicha abertura siguiendo el mouse. Cada campeón aliado o enemigo que entre en contacto con esta habilidad sera enviado 7 segundos atrás en el tiempo.


Con la tecnología de Blogger.