[Videojuegos]: Teaser tráiler de 'Doom 4'. ¡Las puertas del infierno se vuelven a abrir!


Una noticia muy poco esperada aunque muy bien recibida, ya que el día de hoy el estudio de Bethesda nos revela el regreso de uno de los títulos mas emblemáticos del mundo de los videojuegos, 'DOOM 4', y no solo eso, si no también mostrándonos un pequeño avance (literalmente pequeño) que repasaremos a continuación:


Desafortunadamente se desconocen más detalles de esta nueva entrega, pero no se preocupen ya que toda la información que necesiten será revelada durante la conferencia que dará Bethesda el próximo 14 de Junio durante la E3 (la convención más grande de videojuegos).

Doom 4 será, al igual que los juegos que lo precedieron, un videojuego de disparos en primera persona. No obstante, id Software ha declarado que no se tratará de una secuela directa de Doom 3, aunque tampoco será un reinicio de la serie como lo fue Doom 3, y que será un poco diferente a ambas. Otro aspecto que los desarrolladores han destacado ha sido que la nueva edición de Doom tendrá un enfoque más de acción y menos de terror, eliminando los lugares muy oscuros, que fueron comunes en su predecesora.
Con la tecnología de Blogger.