Se revela el nombre del personaje de Andy Serkis en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

El día de hoy StarWars.com reveló una entrevista con la fotógrafa de Vanity Fair responsable de las asombrosas imágenes que se publicaron en la revista y que han dado la vuelta por todo Internet. En la entrevista, Annie Leibovitz habla sobre su admiración personal por Star Wars y sobre el privilegio de fotografiar a personas como J.J. Abrams, George Lucas y Harrison Ford.

Sin embargo, lo más sobresaliente del artículo es la revelación del nombre del personaje de Andy Serkis en la película, quien hasta ahora era solo referido com "Uber": Líder Supremo Snoke. También se reveló una fotografía del actor en su traje de motion-capture (captura de movimiento) rodeado por cámaras y luces para atrapar su actuación y convertirlo en un personaje digital (algo a lo que sabemos que Serkis está acostumbrado):


¿Qué opinan de este nombre? ¿Quién será este nuevo personaje? No olviden comentar en la sección de abajo y de leer la entrevista completa AQUÍ.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena en diciembre y contará con las actuaciones de Oscar Isaacs, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis y el regreso del elenco original conformado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

Con la tecnología de Blogger.