Se da luz verde a reboot de 'La Liga Extraordinaria'


Algunos de ustedes recordarán la producción del 2003, 'La Liga Extraordinaria', que reunía los clásicos literarios en un compendio que protagonizaron Sean Connery, Naseeruddin Shah, Peta Wilson, Tony Curran y Stuart Townsend; pero realmente pocos sabíamos que se trataba de una adaptación del famoso cómic del 1999 creado por Alan Moore.

Así pues, aunque la película tuvo una taquilla considerable, hace ya muchos meses la 20th Century Fox confirmaba que sería llevada a la pantalla chica en forma de serie, sin embargo, pasó el tiempo y nunca supimos nada de dicha ficción. Ahora, en una inesperada vuelta de tuerca, parece que el estudio ha decidido realizar un reboot para la pantalla grande, contratando ya a John Davis (Depredador, Poder Sin Límites) para fungir como productor.

La Liga Extraordinaria estará basada en las novelas gráficas de éxito en crítica y ventas, que nos presenta un grupo de personajes literarios de la épica Victoriana, incluyendo al Capitán Nemo, el Hombre Invisible, Dorian Gray, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, quienes se unirán para enfrentar poderosos enemigos.
Con la tecnología de Blogger.