Se da luz verde al remake de 'Jóvenes Brujas'


Sony Pictures ha dado luz verde oficial al remake de 'Jóvenes Brujas' (The Craft), la famosa cinta noventera que nos introducía a cuatro estudiantes de una escuela católica que tras prácticar artes oscuras descubren que tienen peligrosos poderes sobrenaturales. En aquel entonces, la cinta fue dirigida por Andrew Fleming con un reparto conformado por Neve Campbell, Rachel True, Fairuza Balk y Robin Tunney.

En esta ocasión, el remake correrá bajo la dirección de Leigh Janiak (Honeymoon) aún sin reparto confirmado. Curiosamente el realizador actualmente dirigió uno de los episodios de la serie 'Scream' que está por lanzar MTV, supongo que entonces podremos determinar cómo maneja adaptaciones de famosas películas de los 90.

Aquí les compartimos la sinopsis oficial de 'Jóvenes Brujas' y hasta el tráiler de pilón: "Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales."

Con la tecnología de Blogger.