Primer vistazo detrás de escena de 'Maze Runner: Prueba de Fuego'


Una de las sorpresas del año pasado fue la adaptación de la novela de James Dashner, 'Maze Runner: Correr o Morir', donde Dylan O'Brien encarnaba a Thomas en una carrera contra el tiempo por salir victorioso de un temible laberinto movible. La cinta dirigida por Neil Burger terminó convirtiéndose en una de las veinte películas más taquilleras, lo que automáticamente dio luz verde a una secuela.

Titulada por ahora como 'Maze Runner: Prueba de Fuego', el film que aterrizará el próximo 18 de Septiembre, y mientras seguimos esperando el lanzamiento del tráiler oficial, aquí tenemos para ustedes un primer vistazo en forma de backstage con un par de escenas de la cinta, donde podemos observar de regreso a la mayor parte del reparto principal: Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Chris Sheffield.

En 'Prueba de Fuego', Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza. Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Con la tecnología de Blogger.