Posible fecha de lanzamiento del esperado tráiler de 'Maze Runner: Prueba de Fuego'


El 18 de Septiembre de este año es la fecha elegida para el estreno de 'Maze Runner: Prueba de Fuego', secuela del éxito del pasado año que volverá a ser protagonizada por Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya ScoledarioKatherine McNamara, Giancarlo Esposito y Aidan Guillen, y bajo la dirección de Wes Ball.

Se han dado rumores de que el tráiler de esta esperada secuela verá la luz el 15 de mayo, probablemente en la cinta 'Pitch Perfect 2', aunque también es probable que sea proyectado en 'Mad Max: Furia en la Carretera'.


Fox también aprovechó para anunciar que la tercera parte basada en la famosa saga de James Dashner, llegará a las pantallas el 17 de Febrero del 2017 y se ha dicho que el final de la cinta no se dividirá en dos partes, como bien han hecho muchas otras franquicias taquilleras como Harry Potter, Crepúsculo o Los Juegos del Hambre.


En 'Prueba de Fuego', Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza. Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Con la tecnología de Blogger.