Los screen test del nuevo 'Spider-Man' ya se realizaron en Atlanta. Estos son los candidatos


Hace un par de semanas varios medios impresos y digitales esparcieron el rumor de que Marvel ya había confirmado a Asa Butterfield como el nuevo 'Spider-Man', y justo como nosotros se los mencionabamos, no había nada más alejado de la realidad, ratificando a través de varias fuentes que la decisión no estaba ni cerca de tomarse.

Si bien, Butterfield sí se encuentra en la lista de los seleccionados finales, THR reporta que los screen test para elegir al nuevo Spidey, ya fueron realizados la semana pasada en Atlanta, justo donde se está filmando 'Capitán América: Guerra Civil'. Para los que no estén familiarizados con el término "screen test", es un procedimiento al que recurren la mayoría de los estudios, donde citan un compendio de actores que están peleando por conseguir el papel, donde eventualmente les colocan el traje, maquillaje y hacen pruebas técnicas de todo tipo. Así, el footage de cada actor es presentado a los altos mandos, y son ellos quienes determinan quién empatiza más con su visión.

La fuente afirma pues, que además de Butterfield y Tom Holland, el screen testing lo realizaron también Charlie Rowe (Red Band Society), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Judah Lewis (Point Break); lo que apunta que la decisión final de Marvel será revelada en esta semana, así que tendremos todos que estar al pendiente.

Imagen vía THR
Con la tecnología de Blogger.