Llega a México la temporada final de 'How I Met Your Mother'


No se pierdan el próximo 21 de Mayo el estreno a las 9:00pm (Hora Centro México) de la temporada final de la serie por Sony. 

Muy pocas series llegan a desarrollar nueve temporadas y más de doscientos episodios, y una de las que ha tenido este privilegio es la brillante 'How I Met Your Mother', cuya novena temporada, Canal Sony emitirá en exclusiva y por primera vez para toda Latinoamérica.

Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Así será como cada personaje de la serie y la audiencia latinoamericana "conocerá a la madre" -interpretada por Cristin Milioti- de forma independiente antes de que lo haga Ted.



La serie gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), un joven extravagante y adicto a los somníferos, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

En el doble primer episodio, "The Locket" y "Coming Back", veremos que el grupo llega a Farhampton, donde se celebra la boda de Barney y Robin, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos que lo lleva primero hasta Minnesota.

HIMYM ha sido nominada a 72 premios (entre ellos 28 Premios Emmy) y ha ganado 18 de éstos. Los actores Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris han recibido ambos premios por su actuación en los People's Choice Awards. Además, Harris también fue nominado en los Premios Emmy y en los Globos de Oro. En 2012, siete años después del estreno, la serie ganó el premio a la Comedia de TV favorita en los People's Choice Awards.
Con la tecnología de Blogger.