Lionsgate ya se plantea una tercera parte de 'Now You See Me'


'Now You See Me' o mejor conocida en latinoamérica como 'Los Ilusionistas', se convirtió en un hitazo en México cuando estreno el pasado 2014, generando una taquilla inesperada de más de 115 millones de dólares a nivel mundial. Así pues, Lionsgate no perdió oportunidad de confirmar una secuela por ahora titulada 'Now You See Me: The Second Act' que incluirá entre su reparto a nada más y a nada menos que a Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.

Mientras esperamos pacientemente a que la producción aterrice en Junio del 2016, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, ha declarado que el estudio "ya está en pláticas para comenzar a hilar 'Now You See Me 3'", lo que ha despertado la polémica alrededor de la red, según reporta Variety.

Debo aclarar que no soy muy fanático de estos anuncios, sobre todo cuando la secuela está a muchos meses de estrenarse, sin embargo, recordemos que la idea de que el estudio esté planteandose otra entrega de la franquicia, no significa precisamente que ésta se vaya a realizar, pues primero se tienen que analizar los números que genere la segunda parte.

'Now You See Me: The Second Act' traerá de regreso a los Cuatro mágicos Jinetes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher, ahora enfrentando un nuevo enemigo dispuesto a finalmente desenmascarar sus más populares trucos.
Con la tecnología de Blogger.