James Gunn confirma que habrá un nuevo Guardián en 'Guardianes de la Galaxia 2'


El director James Gunn, mejor conocido por su trabajo en 'Guardianes de la Galaxia', ha estado muy activo en su cuenta oficial de twitter, organizando varias sesiones de Q&A (pregunta-respuesta) donde da réplica a las dudas de los miles de fanáticos alrededor del mundo sobre la esperada secuela del éxitoso film de Marvel.

Durante dichas sesiones, el director ha revelado que por ahora estará en Colombia el próximo mes dirigiendo su siguiente cinta, 'The Belco Experiment', que también escribe y produce. Sin embargo, respecto a la esperada segunda parte de los Guardianes, el realizador revela que ya se encuentra haciendo casting para el personaje del nuevo protagonista, que acompañará al cast principal en la esperada aventura galáctica.

Por el momento se desconoce de qué personaje de los cómics de Marvel se trate, pero considerando las revelaciones de Gunn, podríamos esperar que dicho héroe sea una mujer, pues el director ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría que el equipo de los Guardianes tenga a dos féminas entre sus filas (y uno de estos puestos ya lo ocupa Zoe Saldaña como Gamora).

Mientras esperamos que se libere alguna pista mediante las redes sociales, también tenemos la declaración del realizador sobre la inclusión de "un personaje ya conocido" a la formación de los Guardianes ¿se tratará de Yondu?. Les recordamos que 'Guardianes de la Galaxia 2' tiene como fecha de estreno el próximo 28 de Julio del 2017.

Vía | ScreenRant
Con la tecnología de Blogger.