[Gamer's Week]: Posible regreso de Silent Hills, Batman: Arkham Knight, FIFA 2016 y más


Le decimos adiós a la ultima semana del mes de Mayo y teniendo el E3 a la vuelta de la esquina la industria de los videojuegos deja entre ver lo que nos preparará este año, ya que en nuestra décimo sexta edición de 'Gamer's Week' tenemos para ustedes jugosas noticias, desde el nuevo Need for Speed hasta nuevos trailers de Batman Arkham Knight y mucho más. ¡Así que empecemos!.


  ¡En el nuevo Fifa 16 podremos jugar con equipos femeninos!


 Seré sincero, no soy gran fanático de los juegos de deporte, pero la reciente noticia de que la entrega anual del estudio EA Sports, 'FIFA 16', por primera vez en la historia contaría con la opción de poder jugar con las selecciones femeniles de todo el mundo, es algo bastante interesante que no puede pasar desapercibido.

Como han comentado ciertos directivos del estudio podremos jugar con dichas selecciones dentro de los modos Kick Off, Offline Tournament y partidas online pero solo podrán jugarse entre equipos femeninos y no en contra de equipos masculinos. Así mismo, hacer todo un proceso exhaustivo por recrear de la forma más real a cada una de las jugadoras y representar sus movimientos dentro de la cancha como lo muestra el video a continuación:



  ¿ Microsoft planea salvar el nuevo juego de Silent Hills?


Desde hace poco empezó a circular rumores muy fuertes de que la empresa Microsoft (responsable de la creación del Xbox) se encuentra en punto de negociaciones con Konami, dueña actual de los derechos de la franquicia Silent Hills, para traer precisamente de regreso el juego, proyecto que no hace mucho fue cancelado, a pesar de tener entre sus filas a Hideo Kojima y Guillermo del Toro como directivos del mismo.

Aunque de momento se desconoce si dichas negociaciones terminarán a favor de Microsoft, de ser así la nueva entrega del famoso juego de terror se volvería una exclusiva de Xbox One y sería revelado durante el E3 siendo una muy, muy grata sorpresa para todos los fans. ¿Qué opinan de que esta información sea verídica?


  ¡Disfruta del nuevo gameplay de 'Batman: Arkham Knight!


Desde las oficinas de Warner y Rocksteady, tenemos un nuevo vistazo a su nuevo y más reciente título del caballero de la noche, 'Batman: Arkham Knight', un juego que nos convertirá en uno de los superhéroes mas emblemáticos de nuestra niñez. En esta ocasión, nos regalan otro vistazo a la tan inmersiva e increíble Ciudad Gótica y no solo eso, si no que también a su increíble modo de juego, ya sea repartiendo justicia a golpes o conduciendo el batimóvil por estas calles llenas de criminales ¿Estás listo? 


'Batman: Arkham Knight' estará disponible a partir del 23 de junio y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  ¡Nueva información sobre el nuevo Need for Speed!



Durante el transcurso de la semana se filtró cierta información relevante del nuevo juego de EA, Need for Speed, dicha información nos revelaba que esta nueva entrega de la aclamada serie tendrá lugar en un mundo abierto nocturno llamado Venture Bay donde las carreras de automóviles son algo muy común en las calles.

El nuevo videojuego se dividirá de 5 formas diferentes: Speed, Outlaw, Style, Build y Crew. En cada una de estas modalidades, tendremos que generar cierta reputación que nos hará mejorar nuestra puntuación y destacar entre los demás corredores. Y para finalizar se espera que el juego sea lanzado el 03 de Noviembre.



  ¡Nuevo y fantastico trailer de 'Lego Jurassic World!



Sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del mes de Junio será la secuela del clásico de ciencia ficción Jurassic World, y no hay nada mejor para acompañar dicha película que el nuevo juego que Warner Bros. Interactive nos trae. 'Lego Jurassic World' nos hará revivir los mejores momentos de las 4 películas de Jurassic Park pero de una manera única y divertida como sólo el mundo de Lego lo puede hacer. ¿Estás listo para un viaje inolvidable?.


'Lego Jurassic World' estará disponible a partir del 12 de Junio y podremos adquirirlo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3. PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Nintento 3DS y PC.
Con la tecnología de Blogger.