Esta será la armadura de Iron Man para 'Capitán América: Guerra Civil'


De forma inesperada y desde Latino Review, aquí tenemos para ustedes la supuesta armadura oficial de Tony Stark/Iron Man para 'Capitán América: Guerra Civil', la tercera instalación del superhéroe que traerá de regreso al buen Steve Rogers, para enfrentarse ahora a sus mismos aliado en defensa a sus ideologías.

Se trata de nada más y nada menos que la Bleeding Edge, que haciendo un poco de búsqueda en la red, encontramos que fue introducida en el tomo número 25 de Invincible Iron Man, y se trata de una de las armaduras más poderosas y resistentes del superhéroe. La imagen la pueden disfrutar tras el salto, será cuestión de tiempo para que veamos al mismísmo Robert Downey Jr. enfundado en la nueva Mark.
Concept Art 'Guerra Civil'
Invincible Iron Man
'Capitán América: Guerra Civil' aterrizará en carteleras mundiales el 6 de Mayo del 2016, con un reparto que engalanan Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Daniel Brühl. Recordemos que supuestamente la cinta introducirá por primera vez en la gran pantalla a Pantera Negra, y también hará aparición el nuevo Spider-Man.
Con la tecnología de Blogger.