[En Cartelera]: Eventos catastróficos, promesas de vida y aventuras de guerra


¿No sabes qué películas se están proyectando en la gran pantalla últimamente? ¡Has llegado al lugar correcto! Seguro que encontrarás alguna que de adecue a lo que buscas para pasar una tarde de cine increíble en compañía de tu familia, amigos y/o pareja.

  EL TOP EN CARTELERA


'Terremoto: La Falla de San Andrés'

De la mano del director Brad Peyton llega está cinta llena de acción y aventuras, que nos propone acompañar a Dwayne 'The Rock' Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes y el resto de su elenco, en un catastrófico terremoto que destruirá todo a su paso.

La nueva propuesta cinematográfica de Warner Bros. Pictures si bien, no propone una temática fresca o novedosa, si nos sorprende con su calidad en efectos especiales y fotografía, por lo que la convierte en una de las mejores opciones para ver este fin de semana.


Te recomendamos verla si: Te gustan las historias apocalípticas y tienes ganas de ver destrucción total en magnitudes catastróficas.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno


'Promesa de Vida'

Después de la sangrienta Primera Guerra Mundial, un granjero de origen australiano llamado Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul con la pequeña esperanza de encontrar a sus hijos declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos. ¿Interesante sinopsis no?.

Te recomendamos verla si: Te gustan los dramas bélicos y no te pierdes ninguna producción de Russell Crowe.

Semanas de Proyección: Fin de Semana de Estreno.


'Tomorrowland'

Con actores como Britt Robertson, George Clooney y Hugh Laurie en una película de aventuras y ciencia ficción y una casa productora como Walt Disney, esta cinta, dirigida por Brad Bird, se ha convertido en la opción favorita de chicos y grandes por su excelente guión.

Si bien es cierto que no es una película que te haga vibrar y de la cual estarás hablando semanas, la propuesta de director de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' y 'Los Increíbles', resulta interesante y novedosa, aunque con algunos fallos. La inclusión de la tecnología que aparece en este mundo futurista llamado 'Tomorrowland' te mantendrá atrapado y querrás saber más y más sobre este lugar de fantasía.

Te recomendamos verla si: Buscas una historia fantástica y te encantan las nuevas tecnologías o historias futuristas. Prometemos que te la pasarás bien durante 130 minutos.

Semanas de Proyección: 1 semana desde el 20 de Mayo.


'El Gran Pequeño'

Hagamos una mezcla entre un director de cortometrajes como Alejandro Monteverde, actores como Emily Watson, Kevin James, Jakon Salvati y Eduardo Verástegui y pongámosle la bendición de una casa productora como Open Road Films. Si a esto le sumamos una trama bélica y sentimental, obtendremos una cinta que nos resultará más que conmovedora.

Esta película nos demuestra que los cineastas mexicanos, como Monteverde, van por buen camino para introducir al cine nacional entre uno de los más reconocidos. Definitivamente no es una película para los que busquen reír, pero si para los que quieran ver de una buena producción y guión combinados. Lo anterior ya se comienza a reflejar en su taquilla, puesto que la cinta ya ha recaudado más de 88 millones en taquilla.


Te recomendamos verla si: Quieres entrar en modo sentimental y te gustan las películas que hablan sobre la Segunda Guerra Mundial.

Semanas de Proyección: 3 semanas desde el 15 de Mayo.


'Mad Max: Furia en la Carretera'

En su segunda semana de exhibición, la cinta dirigida por George Miller ya ha recaudado más de 44 millones de dolares, si bien, se esperaba que la cifra fuese mayor, no ha estado mal para la nueva producción de Warner Bros. Pictures. Con la participación de Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultRosie Huntington-Whiteley y Megan Gale, esta película se convierte en una de nuestras favoritas para pasar una buena tarde de acción en el cine.

Te recomendamos verla si: Quieres ver el refrescante remake de la 'Mad Max' original y buenas actuaciones por parte de todo el elenco.

Semanas de Proyección: 2 semana desde el 15 de Mayo.


'Avengers: Era de Ultrón'

La cinta dirigida por Joss Whedon acaba de cumplir 1 mes desde su estreno mundial y recaudando casi dos billones de dólares tras su llegada. Con Robert Downey JrChris Evans, Mark RuffaloScarlett JohanssonChris HemsworthJeremy Renner y Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnsson como reparto principal, la aclamada cinta ya superó en números a 'Rápido y Furioso 7' (al menos aquí en México), y se encamina a ser la más taquillera de este año.

¿Ya la viste? Si aún no lo has hecho, aprovecha mientras sigue en cartelera, aunque estamos seguros que muchos querrán adquirirla en formato casero para añadir a la colección.

Te recomendamos verla si: Nunca te pierdes las películas de Marvel y quieres una cinta llena de efectos especiales y superhéroes musculosos.

Semanas de Proyección: 5 semanas desde el 30 de Abril



'Rápidos y Furiosos 7'

A dos meses de su estreno mundial, 'Rapidos y Furiosos 7' ya se convirtió en una de las películas más taquilleras este año, y no podría ser de otra manera. Éste fue el último film de Paul Walker y tras la noticia de su muerte, sus fans se volvieron locos, pero Universal Pictures, de la mano de la tecnología, se ayudó para traerlo de vuelta en la que pensábamos sería la última entrega de la franquicia. (Lo pensábamos, hasta que se confirmó un 'Rápido y Furioso 8').

En la cinta, tenemos a Vin DieselDwayne JohnsonMichelle Rodriguez y el resto de miembros de este poderoso elenco volviendo a sus personajes habituales y envolviéndonos en una nueva entrega llena de acción, aventuras y autos lujosos.

Te recomendamos verla si: Quieres ver el último proyecto de Paul Walker, has visto las películas anteriores y te gusta el cine de acción.

Semanas de Proyección:  8 Semanas desde el 03 de Abril


  LAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS


'El Penthouse'

A pesar de tener un reparto de renombre, la cinta de Erik Van Looys pasa completamente desapercibida por la cartelera mexicana. Sin promoción, ni avances recientes mostrados en otras producciones (y si aunamos las pésimas críticas que ha obtenido alrededor de la red), estamos seguros que esta es su última semana de proyección. En nuestro país, llegó a la módica cantidad de 5 millones de pesos. Protagonizan James Marsden, Eric Stonestreet, Wentworth Miller y Karl Urban.

Te recomendamos verla si: Eres terco y decidido y quieres comprobar con tus propios ojos el qué tan mala puede llegar a ser esta película. O simplemente si eres fan de la comedia de Stonestreet (Modern Family).

Semanas de Proyección: 2 Semanas



'El Secreto de Adaline'

Con actores como Blake LivelyMichiel Huisman y Harrison Ford, y bajo la dirección de Lee Toland Krieger, esta cinta nos presenta una 'novedosa' idea llena de clichés. A pesar de ello, consigue ser una buena historia que te hace disfrutar durante sus 112 minutos de duración y de la cual saldrás al menos entretenido.

No es una mala película, pero no deja de ser una historia romántica más que pasa un tanto desapercibida.

Te recomendamos verla si: Eres fanático de las películas románticas o tu novia quiere ir al cine y no saben cual ver.

Semanas de Proyección: 3 Semanas


  MENCIÓN ESPECIAL


'Naruto: The Last Movie'

La serie llega al cine en su más reciente película, para que todos los seguidores de las aventuras de Naruto puedan disfrutarlo en la gran pantalla. Con la dirección de Tsuneo Kobayashi, es una buena opción para que saques a tu otaku interior. 

Te recomendamos verla si: Te gusta Naruto y quieres una película animada que te divierta. 

  LAS QUE YA SE FUERON


'El Exótico Hotel Marigold 2'

Sin pena ni gloria. La esperada secuela del exitozo primer film, pasó como un resplandeciente pero breve rayo de luz por la cartelera de México. A dos semanas de estreno, la cinta ya no ocupa un lugar dentro de las marquesinas mexicanas, suponemos que habrá que esperar a que sea lanzada en formato casero. ¿Habrá sido culpa de la promoción? en este caso en específico no lo creemos, la 20th Century Fox invirtió un interesante capital en la mercadotecnia del film.

Te recomendamos verla si: Buscas un drama con tintes de comedia, con grandes actores de la industria como Richard Gere, Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Penelope Wilton, Diana Hardcastle y Lillete Dubey.

Semanas de Proyección: 3 Semanas



'Mortdecai: El Artista del Engaño'

Un intento de comedia con tintes policíacos que se queda en eso: un intento. Ni con David Koepp como director ni Johnny Depp como protagonista pueden salvar a los tremendos fallos de guión en los que flaquea la cinta. Sin embargo, resulta una opción si buscas algo no muy complejo para ver y reír un rato.

El elenco lo completan Gwyneth PaltrowEwan McGregor y Paul Bettany,

Te recomendamos verla siTe gustan las películas de Johnny Depp y buscas una comedia fácil.

Semanas de Proyección: 5 Semanas


  PRÓXIMAMENTE


'Spy: Una Espía Despistada'

Paul Feig vuelve a hacer equipo con Melissa McCarthy en su próxima comedia 'Spy'. Después de interpretar a una dama de honor en 'Damas en Guerra' y a una agente de la CIA en 'The Heat' junto a Sandra Bullock, la famosa actriz será ahora una analista de la agencia de inteligencia que se verá enfrascada en una sustancial misión que le llevará por las situaciones más cómicas. Estrena el 05 de Junio.


'Jurassic World'

El esperado regreso del clásico de acción está marcado para el 12 de Junio. La cinta que estará ambientada 22 años después del film original, es dirigida por Colin Trevorrow con un reparto que engalanan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Judy Greer. Recordemos que Universal ya dio luz verde a una secuela, será cuestión de observar los números en taquilla.


'La Noche del Demonio 3'

El esperado capítulo decisivo de la saga de horror que ahora nos guiará por la terrorífica experiencia de una familia suburbana que descubre que la casa que habitan está repleta de fantasmas y demonios. Dirigida por Leigh Whannell (Saw), el film lo protagonizan Dermont Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y el mismísimo Whannell.

¿Y ustedes? ¿Cuáles de las películas mencionadas de esta semana ya vieron? Si aún no las ven todas, anímense a ver alguna después de leer esta guía que tenemos solo para ustedes en éste, su asiento reservado. 
Con la tecnología de Blogger.