Dwayne Johnson plantea la posibilidad de un spin-off de 'Rápidos y Furiosos'


Durante la promoción de su más reciente cinta, 'Terremoto: La Falla de San Andrés', el actor Dwayne Johnson ha respondido a interesantes cuestionamientos sobre su futuro en la saga 'Rápidos y Furiosos', después de haber sido introducido como el Agente Luke Hobbs desde la quinta entrega de la franquicia.

Al preguntársele sobre la inclusión del musculoso agente en la confirmada 'Rápidos y Furiosos 8', el actor ratifica que Hobbs estará al lado de Vin Diesel en la nueva entrega, sin embargo, lo que más resonó en aquella entrevista, es cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de un film en solitario del ya querido personaje: "Todos estamos interesados en realizarlo" dice el actor "Recientemente tuve una larga conversación con el Estudio. Así que supongo que ya veremos. Creo que creamos otro aspecto de Hobbs en la séptima entrega, y será cuestión de lo que la audiencia quiere ver. Así están las cosas por ahora, pero ya sabes, mucha gente debe decidir si es lo más conveniente".

Por ahora recordemos que 'Rápidos y Furioso 8' contará con el regreso del reparto principal, y tiene como fecha de estreno fijada para el 14 de Abril del 2017.
Con la tecnología de Blogger.