Del cine a la televisión. Tráiler promocional de la serie 'Sin Límites'


Tengo muy buenos comentarios respecto al film de Neil Burger del 2011, 'Sin Límites' (Limitless), donde nos presentaba de forma muy sólida la historia de Eddie Morra y su cambio radical de ser un escritor frustrado, a un magnate de los negocios gracias a una poderosa droga conocida como NZT. En aquel entonces, la cinta fue protagonizada por Bradley Cooper, Robert DeNiro, Abbie Cornish, Anna Friel y Robert John Bruke.

Ahora, de forma inesperada debo confesar, tenemos para ustedes el tráiler promocional de la serie hómonima desprendida del thriller de Burger, mismo que además de traer de vuelta al buen Bradley Cooper (lo que nos confirma que tendrá un rol recurrente), nos presenta al nuevo protagonista: Jake McDorman.

McDorman estará acompañado de un reparto conformado por Jennifer Carpenter, Mary Elizabeth Mastrantonio y Hill Harper. Naturalmente la serie seguirá la travesía de un nuevo incauto que termina atrapado en las redes del NZT, una droga que le permite al consumidor desarrollar el más alto porcentaje de terminales neuronales.

Con la tecnología de Blogger.