Bryan Singer revela la inclusión de un importante mutante para 'X-Men: Apocalypse'


El rodaje de 'X-Men: Apocalypse' continúa árduamente desde Vancouver, y como ya es costumbre con Bryan Singer (director del film), a través de sus redes sociales tenemos una nueva e interesante confirmación de la inclusión de un importante mutante para la secuela.

Se trata de nada más y nada menos que Caliban, un mutante albino que apareció por primera vez en 1981, y que se convirtió en el fundador de los Morlocks y miembro de los Jinetes del Apocalipsis. Aunque naturalmente no sabemos qué historia tendrá el personaje en la cinta (pues en los cómics ha sido tanto enemigo como aliado de los X-Men), todo parece indicar que Singer estará jugando mucho con la cuestión de los mutantes marginados, los Jinetes del Apocalipsis y por supuesto el inmortal Apocalypse.

'X-Men: Apocalypse' estrena el 27 de Mayo del 2016 y contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios otros mutantes que encarnarán Sophie Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Con la tecnología de Blogger.