'Avengers: Era de Ultrón' arrasa con la taquilla en México y Estados Unidos


Por segunda ocasión en los últimos tres años, Marvel vuelve a encender los termómetros de la taquilla; y es que, en su primera semana de lanzamiento la nueva apuesta del estudio, 'Avengers: Era de Ultrón' (nuestra REVIEW), ha generado más de $187 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Lo anterior ha permitido a la cinta que dirige Joss Whedon, colocarse en el segundo lugar de las películas con mejor apertura de la historia, tan sólo por debajo de su predecesora, 'The Avengers', con $207 mdd.

Los primeros tres lugares de este TOP 5, lo ocupan otras producciones de Marvel, teniendo en tercer lugar a 'Iron Man 3'. La primera parte de 'Avengers' consiguió más de $623 millones de dólares en Estados Unidos, y más de 1.5 billones alrededor del mundo, ¿'Era de Ultrón' repetirá esta formula?, ¿conseguirá el mismo éxito que su predecesora?.

Por ahora en México la cinta protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y Chris Hemswoth, ha recaudado hasta el cierre del pasado viernes, 102 millones 621 mil 521 pesos, con 1 millón 915 mil 472 de asistentes a las salas de cine, según reportó CANACINE.

Vía | Collider
Con la tecnología de Blogger.