A Jesse Eisenberg le gustaría participar en 'Escuadrón Suicida'


Ya no es un secreto que Jesse Eisenberg encarnará al legendario Lex Luthor en 'Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia', e incluso ya obtuvimos una primera imagen del actor como el millonario empresario, pero con la supuesta inclusión de Batman en 'Escuadrón Suicida' ¿Luthor aparecería tambien como parte de la trama?.

Según reporta ComicBookNews, Eisenberg ha declarado que le encantaría participar en la cinta de David Ayer, sin embargo no niega ni confirma su supuesta implicación, misma que se viene rumoreando desde hace un par de semanas. "Me encantaría" dice el actor de 31 años. Según palabras de Zack Snyder, director de 'El Origen de la Justicia', "Jesse será impresionante como el nuevo Lex Luthor" agregando que "el chico es grande".

Al preguntársele directamente sobre su participación en 'Escuadrón Suicida', Jesse se limita a responder "No puedo realmente decir nada. Ellos [Warner] quieren que todo sea sorpresa". Recordemos que el esperado film de la Fuerza X, llegará el 5 de Agosto del 2016, con un reparto ya conformado por Jared Leto, Cara Delevinge, Jai Courtney, Viola Davis y Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Con la tecnología de Blogger.