Vin Diesel vuelve a plantear la posibilidad de 'Rápidos y Furiosos 8'


'Rápidos y Furiosos 7' ha tocado el cielo con la defensa delantera de los automóviles, y es que la séptima instalación de la franquicia ha roto récords de taquilla alrededor del mundo convirtiendo a México como el segundo país con mejores ganancias después de Estados Unidos. Honestamente todos los medios estamos esperando el momento en que Universal de luz verde a 'Rápidos y Furiosos 8', pero mientras no haya nada oficial por ahora debemos seguir tomando la secuela como una "posibilidad" (aunque reitero, es más que un hecho).

Durante una reciente entrevista con MTV, uno de sus protagonistas Vin Diesel, planteó de nuevo la idea de lanzar la secuela para respetar los deseos del fallecido Paul Walker: "Paul solía decir que 'Rápidos y Furiosos 8' era una garantía, así que de cierta manera, cuando tu hermano garantiza algo, debes de hacer todo lo posible porque suceda" dice el actor de 47 años.

"Si el destino así lo quiere, la tendrán. 'Rápidos y Furiosos 7' fue por Paul, la octava será de parte de Paul" reitera Diesel. Por el momento el resto del reparto ha declarado que están más que listos para regresar a la franquicia, y se rumora que Eva Mendes podría también unirse al equipo de Toreto.

La entrevista sin subtítulos la pueden encontras tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.