Vin Diesel habla de la posibilidad de 'Rápidos y Furiosos 8'


Seamos honestos, gran parte de la recaudación actual de 'Rápidos y Furiosos 7' se debe al deseo de los miles de fánaticos alrededor del mundo de presenciar la gran y emotiva despedida al personaje de Paul Walker, después de que el actor falleciera de manera lamentable hace poco más de un año.

Si bien, antes de tan inesperado evento Universal Pictures ya había barajeado una octava, novena y hasta décima parte de la franquicia, realmente nunca se llegó a ninguna conclusión pues esperarían, como suelen hacerlo, a observar los números de ganancias. Ahora, considerando que 'Rápidos y Furiosos 7' ya ha roto récords de taquilla tanto en Estados Unidos como en México, y se ha convertido en uno de los estrenos más redituables alrededor del mundo, ¿aún deberíamos dudar de una inminente secuela?.

Es precisamente otro de lo protagonistas, Vin Diesel, quien deja caer la posibilidad de 'Rápidos y Furiosos 8' y como podría ser estructurada la nueva trama. El actor que ha encarnado al adicto de la adrenalina en todos los filmes (incluso en Tokyo Drift realizó una aparición especial), dice a EW que Kurt Russell podría regresar en su papel como Mr. Nadie, y podría encomendar una nueva misión a Toretto y su equipo.

SPOILERS Recordemos que Mr. Nadie sufrió graves heridas tras un enfrentamiento entre Shaw y el equipo de Toretto, y Diesel afirma que el personaje definitivamente se salva tras dejarlo en plena carretera esperando por ayuda aérea FIN DE SPOILERS.

En opinión personal, no creo que Universal tarde mucho en dar luz verde a una secuela, de ser así ¿cómo quedaría formado el equipo principal?.
Con la tecnología de Blogger.