[Videojuegos]: Remasterización de 'Gears of War' en posible fase de desarrollo


Varios meses llevamos con rumores sobre una posible remasterización de la trilogía de los primeros tres Gears of War alias "Marcus Feniz Collection" para el Xbox One, pero el rumor de hoy es lo más cercano a la realidad y creíble.

De acuerdo a fuentes del sitio Polygon, se espera que la nueva versión incluya gráficas mejoradas, así como las cut-scenes re-hechas por el estudio de animación Plastic Wax, muy similar a lo que sucedió con Halo 2 en la Halo: The Master Chief Collection. El estudio desarrollador encargado es Splash Damage que hicieron Batman: Arkham Origins.

Lo que no está del todo claro es si será remasterizado solo el Gears of War original o toda la trilogía. Gears of War cumplirá 10 años en Noviembre del 2016, cuando salió para el Xbox 360, dado que tienen los derechos de marca es muy probable que Microsoft haga algo como lo hizo para el décimo aniversario de Halo 2.

Varios usuarios de Xbox One americanos han recibido invitaciones para probar un adelanto en su estado beta, como lo informa la imagen.


¿Que tal les parece este posible anuncio o lanzamiento? ¿Qué les emociona más, una remasterización solo del Gears of War original, o de la trilogia remasterizada? Deja tu respuesta en los comentarios. En lo personal yo espero que se haga realidad la trilogía para revivir todos esos momentos de diversión.

ACTUALIZACIÓN: ¡Es real! 3 personas han estado jugando el beta justo ahora, prontamente debemos de tener video en Youtube o Twitch.

Con la tecnología de Blogger.