[Videojuegos]: Guillermo del Toro anuncia la cancelación de 'Silent Hills'


Guillermo del Toro aprovechó su reciente charla en la San Francisco Film Society para anunciar que su reciente proyecto "P.T.", mejor conocido como "Silent Hills" para algunos, va a ser cancelado.

"No va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón" fueron sus palabras cuando comenzaron a hablar sobre el juego, que se popularizó bastante luego de la salida del Demo para la plataforma de Play Station 4 y que cautivó a varios de los fans debido por ser uno de los juegos más esperados, continuación de la popular saga de Silent Hill.



Aún no se tiene una confirmación oficial por parte de Konami, pero tras las declaraciones de Guillermo del Toro se espera que esto suceda pronto. Se rumorea que la decisión del estudio se debe a los recientes problemas que ha tenido con Hideo Kojima, el popular diseñador del videojuegos conocido por su participación en sagas como 'Metal Gear' o el famoso juego 'Super Smash Bros. Brawl'.

El juego también iba a contar con la participación de Normal Reedus, actor conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión 'The Walking Dead' de la AMC, como protagonista de la entrega.


Aún no se tiene toda la información por completo, pero como recomendación, si no han descargado el Demo del juego, deben hacerlo pronto, pues Konami lo quitará de su PS4 Store el próximo 29 de Abril de forma definitiva. ¿Qué opinan sobre las declaraciones de Guillermo del Toro y la cancelación de este proyecto?
Con la tecnología de Blogger.