Varias nuevas imágenes de 'Magic Mike XXL'


El pasado 2012, 'Magic Mike' se convirtió en una de las películas veraniegas más taquilleras del año, o al menos una de las que más dinero recuperó teniendo una inversión inicial que no rozaba los 10 millones de dólares, y recuperando más de 113 mdd alrededor del mundo. Así pues, varios meses después el mismísimo Channing Tatum, protagonista del film, nos declaraba que ya había secuela en marcha, y que tendría el título de 'Magic Mike XXL'.

Ahora, después de liberar el primero de los tráilers hace un par de meses, Warner Bros. Pictures nos comparte nuevas imágenes de la esperada secuela, que traerá de regreso a la mayor parte del cast original bajo la dirección de Gregory Jacobs.


Sinopsis.
Después de quemar la noche con sus elocuentes amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio (con algo más de ropa) vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola por entrar en su club nocturno y deleitarse con sus performances sensuales que dejarán a más de una con la boca abierta y los bolsillos vacios. Mientras su vida personal parece complicarse por momentos, Mike deberá hacer lo que mejor sabe si quiere salir de todos sus problemas: bailar y crear un espectáculo desinhibido y diferente.
Con la tecnología de Blogger.