Se retrasa estreno del reboot de 'La Momia' y de la secuela de 'Titanes del Pacífico'


En adición al reciente anuncio de fechas de estreno de 'Rápidos y Furiosos 8', 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas', Universal Pictures también ha hecho varias alteraciones a su candelarización desplazando el lanzamiento de varias esperadas producciones. La primera que encabeza la lista es nada más y nada menos que 'Warcraft', la película basada en el juego de video con múltiples seguidores que originalmente estrenaría en Marzo del 2016, para ahora ser movida al 10 de Junio del mismo año.

Adicionalmente, tendremos que esperar muchos meses más para ver la secuela de 'Titanes del Pacífico' de Guillermo del Toro,  pues la cinta ahora estrenará el 4 de Agosto del 2017 (y no en Abril de ese año como se tenía estipulado).

Además, y el cambio que más sorprende, cae sobre el reboot de 'La Momia' que está dirigiendo Alex Kurtzman, pues la cinta ha sido retrasada 9 meses, para ahora estrenar el 24 de Marzo del 2017, y no en Junio del 2016 como se nos había informado hace unas semanas. Como resultado de estos movimientos inesperados, la segunda "película sin título de monstruos" de Universal, ha sido movida para el 20 de Marzo del 2018 (podría tratarse de una secuela de 'La Momia' o la reinvención de una nueva criatura).
Con la tecnología de Blogger.