Se renueva 'Daredevil' para una segunda temporada con nuevos showrunners


La cadena de streaming Netflix ha renovado 'Daredevil' para una segunda temporada que se espera aterrize en el 2016. La serie de Marvel que generó opiniones divididas tras su lanzamiento hace un par de semanas, regresará con una nueva tanda de episodios que complementarán la idea de la cadena por expandir el mundo de Marvel en diversas mini-series (A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist).

Con la segunda temporada ahora confirmada, Netflix también anuncia que Steven S. DeKnight pasa la batuta como showrunner a Doug Petrie (American Horror Story) y a Marco Ramirez (Da Vinci's Demons), realizadores que estuvieron trabajando muy de cerca con DeKnight en la primera sesión escribiendo algunos episodios cada uno.

Introduciéndonos al famosísismo Matt Murdock, la primera temporada de la serie siguió las aventuras del abogado ciego que resulta defender la justicia por la mañana y pelear contra el crimen por la noche. Protagoniza Charlie Cox al lado de Vincent D'Onofrio, Rosario Dawson, Deborah Ann Woll y Elden Henson.
Con la tecnología de Blogger.