Se confirma cuarta temporada de 'House of Cards' para el 2016


En una sorprendente publicación a través de twitter, Netflix ha anunciado de manera oficial que la cuarta temporada de 'House of Cards' es más que un hecho, y que incluso está programada para aterrizar en el 2016.

Cuando se trata de programación original, la cadena de streaming continúa expandiendo su marca, presentando esperados estrenos como Bloodline, Unbreakable Kimmy Schmidt y sobre todo Daredevil. Aunque recientemente Netflix liberó la tercera temporada del drama presidencial que protagoniza Kevin Spacey, las críticas no fueron precisamente muy alagadoras, sin embargo la cantidad de espectadores y descargas fueron lo suficientemente sólidas como para confirmar una nueva tanda de episodios.

Les recordamos que 'House of Cards' se centra en el congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, y una peligrosa trayectoria para lograr sus propósitos con la finalidad de culminar una venganza. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.


Con la tecnología de Blogger.