'Rápidos y Furiosos 7' es el estreno más taquillero en la historia de México


A través de un comunicado oficial por parte de Universal Pictures, tenemos la confirmación que 'Rápidos y Furiosos 7' (Furious 7) se convirtió en el estreno más grande en la historia del cine en México. En su primer fin de semana 5,833,000 personas acudieron al cine a ver la séptima entrega de esta saga. De jueves a domingo acumuló en taquilla $322.4 millones de pesos en tierra azteca.

Durante su primer fin de semana batió varios récords:

Con tan solo 3 días en salas, el sábado 4 de abril, el film dirigido por James Wan sobrepasó la taquilla total lograda en 2009 por Rápidos y Furiosos 4 durante toda su corrida ($174 millones de pesos). También superó la corrida en taquilla lograda en 2011 por Rápidos y Furiosos 5 ($304 millones de pesos).

Se espera que este viernes 10 de abril se supere también la corrida en taquilla de Rápidos y Furiosos 6 ($456 millones de pesos), la cual estrenó en 2013.

Rápidos y Furiosos 7 logró la taquilla y número de asistentes más altos de viernes a domingo en la historia de México:


La taquilla total a nivel mundial de 'Rápidos y Furiosos 7' alcanzó $391.6 millones de dólares. Después de Estados Unidos, México es el segundo país con mejores resultados en taquilla en todo el mundo.
Con la tecnología de Blogger.