Primera imagen oficial del reparto completo de 'El Escuadrón Suicida'


'El Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) está a pocas semanas de comenzar filmaciones, y es ahora el mismísimo director de la cinta David Ayer, quien comparte vía twitter la primera imagen oficial del reparto completo de la adaptación superheróica. La instantánea se llevó a cabo durante la lectura general del guión, aunque cabe aclarar que naturalmente ninguno de los actores está personificado como su personaje.

Es importante mencionar que Jared Leto es el único rostro que faltó en la asamblea, sin embargo según reportan varios medios, el actor y también cantante no pudo asistir a la lectura por problemas de calendario con su gira musical. Recordemos entonces que Will Smith encarnará a Deadshot, Margot Robbie a Harley Quinn, Jai Courtney será Capitán Boomerang, Cara Delevinge personificará a Enchantress, Joel Kinnaman será Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Viola Davis como Amanda Waller.

La imagen que pueden disfrutar tras el salto, causó furor en la red por no incluír el rostros de Joe Manganiello quien supuestamente sería Deathstroke, no obstante el sitio ElMayibe ratifica que Joe no participará en la producción y su papel ahora pasó a manos de Jim Parrack, actor que precisamente aparece en la instantánea.

'El Escuadrón Suicida' aterrizará el 5 de Agosto del 2016 bajo la dirección de David Ayer.

Con la tecnología de Blogger.